Películas que fueron ridículamente iguales

0

Yo sé, como creadora y generadora de contenidos, que todo lo que se hace hoy en día, ya fue dicho alguna vez antes, es más, seguramente se ha escrito sobre una idea o un tema, millones de veces, en diversas partes del mundo, en diversos idiomas y si bien se explica o aborda de diferentes maneras, la idea y la esencia termina siendo lo mismo.

Y es que todo lo que existe, ya está dicho, pero eso no los limita a crear y contar nuevas historias.

Lamentablemente a veces esto no sucede y terminas contando una historia que ya ha sido contada, esto les sucedió a estas películas de Hollywood, que no pretendencia ser remakes, ni nada por el estilo, pero terminaron siendo ridículamente iguales, con diferentes actores, pero con una misma trama e idea central.

Lo más gracioso, es que los años en los que se estrenaron estas películas, fueron el mismo, lo que nos hace pensar cual estudio copio al otro, y quien ideo la historia primero.

Películas que fueron ridículamente iguales

Back

10. Perros policías 1989

Socios y Sabuesos (Tom Hanks) $71,079,915
Superagente K9 (Jim Belushi) $43,247,647
Lanzadas el mismo año 1989, estas dos películas tienen como protagonista a un intrépido policía que odia a los perros, pero por alguna loca situación terminan con un compañero canino.

Back

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here