Notas Random

Películas en las que moriría (probablemente tú también) si fuera su protagonista

Yo sé, esta es de las cosas más ridículas y ociosas que haya escrito en la vida, y tengo casi una década escribiendo historias, mmmmm, algunos dirían peculiares y otros tantos, ridículas y absurdas. Así que probablemente esto llegue a un nuevo límite, pero seguramente tú también te has puesto a pensar en qué películas estarías frito a los 5 segundos de comenzar la película y cuáles no.

Ya sabes, algo así como lo que se planteaba en una cinta, ya ni me acuerdo cual, con las reglas que debes seguir para mantenerte vivo en caso de estar en una película de horror.

En mi caso, y probablemente el tuyo fallarías en todas, y seríamos comida de tiburones.

Ahora, yo sé, estoy segura que, si fuera un personaje de una película de terror, horror y suspenso, seguramente no pasaba de los primeros 10 minutos, sin importar que fuese protagonista, sería algo así como una película corta de horror en la que el asesino se queda viendo el reloj.

Y es que, sobrevivir en las películas de horror puede ser muy difícil; así que esas estab descartadas, pero hay otras historias en las que también estaría frita rápida y épicamente:

Corre Lola Corre

O sea, si dependiera de mi habilidad de correr rápida, y por muchas horas para llegar de un punto de la ciudad a otro, creo que todos terminarían muertos.

Pasajeros

Ahora, no creo que a mí me despierten en el caso hipotético de estar atrapados en un crucero espacial, pero si así fuera, sería mala idea, porque seguro terminamos estrellándonos contra un planeta.

Jumanji

En la uno o en la dos, no importa si es juego de mesa o videojuego con 3 vidas, seguramente no pasaba del ataque de los mosquitos.

Cualquiera de Zombies

Vencer a los zombies requiere agilidad física, astucia y tener resistencia física, y no poseo ninguna de esas características.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com