EntretenimientoTelevisión y Cine

Películas de comedia romántica que no debes perderte

¿Qué es mejor que ver una buena película de comedia romántica un sábado por la noche con el amor de tu vida? Cuando necesitas desesperadamente escapar del estrés diario, no hay nada más atractivo que una película de comedia romántica emotiva y alegre.

Estas películas cómicas por lo general tienen un final hermoso, dejándote con vibraciones encantadoras y positivas para el resto de la semana. Si también estás mental y físicamente exhausto y anhelas un descanso de tu rutina diaria, enciende esas velas perfumadas, prepara palomitas de maíz, pide algo de comida, siéntate cómodamente y organiza un agradable rom- com movies.

Para tener una experiencia de visualización perfecta, asegúrate de tener acceso a una conexión a internet estable y confiable. Regístrate con un plan de Internet que ofrece increíbles velocidades de carga y descarga como la de Cox. Llama a Cox servicio al cliente 24 horas y pregunta sobre sus últimas ofertas que ofrecen Internet de alta velocidad a precios súper económicos.

Una vez que hayas terminado de registrarte con un proveedor confiable, prepárate para disfrutar de las películas de comedia romántica enumeradas en este artículo. Estamos seguros de que te encantarán todas.

  1. Cuando harry conoció a sally

¿Pueden un chico y una chica ser mejores amigos? Esa es una pregunta muy significativa que esta película trata de responder. La química entre los dos personajes principales, Harry y Sally, es envidiable.

La película narra la historia de dos graduados universitarios que comparten un intenso viaje en automóvil a la ciudad de Nueva York durante el cual discuten y no están de acuerdo continuamente. Esta película también muestra los hermosos paisajes y puntos de referencia de la ciudad de Nueva York, lo que te ayuda a enamorarte de ella.

  1. Yo soy Simón

Esta película presenta muchos momentos lindos de romance entre adolescentes, lo que la convierte en una excelente opción para pasar la noche en la fiesta de pijamas. Gira en torno a un adolescente gay que se esfuerza desesperadamente por descubrir cómo contarle a su familia y amigos sobre su sexualidad y encontrar el amor verdadero. Estamos seguros de que muchas personas encontrarán esta película verdaderamente identificable.

  1. Luna nueva (1940)

Esta película de la década de 1940 es la verdadera definición de una comedia romántica excéntrica, con diálogos ardientes que mantienen a los espectadores inmersos en la trama. El personaje principal de esta dulce película es un reportero de un periódico que hace todo lo posible para evitar que su ex esposa y antigua alumna se case con un corredor de seguros aburrido y sin vida.

  1. Hechizo de luna

Esta película muestra la vida de una joven viuda que vive con sus padres en Brooklyn Heights. Se da cuenta de que la vida sin pareja es dura y decide volver a casarse, sin embargo, las cosas se complican cuando se enamora del hermano de su prometido interpretado por Nic Cage. Ella sabe que lo que está haciendo está mal y trata de resistirse, sin embargo, la química innegable entre los dos los acerca cada vez más.

  1. El apartamento

Esta excelente y alegre comedia romántica es ganadora de un Premio de la Academia. La película de la década de 1960 narra la historia de un joven adulto que descubre una forma única de avanzar más en su carrera. Presta su hermoso apartamento a sus superiores para sus inaceptables aventuras extramatrimoniales. Comienza a ganar bien; sin embargo, las cosas toman un giro brusco cuando se enamora de una de las novias de su jefe.

  1. Quizás para siempre

Esta dulce y divertida película trata sobre una famosa chef que regresa a su ciudad natal con la intención de abrir su restaurante. Mientras se prepara para el lanzamiento, se encuentra con su novio de la infancia, Marcus Kim, cuya vida ha sido un desastre últimamente. Sin embargo, ambos sienten que las viejas chispas todavía están presentes; ambos son personas completamente diferentes que viven en sus propios mundos diferentes.

  1. Sintonía de amor

Esta película pone de relieve la triste realidad de las antiguas relaciones a distancia. La película gira en torno a un viudo reciente y la editora de un periódico que tienen una relación profunda entre ellos pero, lamentablemente, viven a kilómetros de distancia. Esta película es súper identificable para todas aquellas personas que viven lejos de sus seres queridos. Entonces, si extrañas a tus seres queridos y sientes que estás solo en esta batalla, mira esta película una vez y te sentirás mucho mejor.

Terminando

Las películas de comedia romántica poseen la capacidad de hacerte reír y desear un alma gemela al mismo tiempo. Muestran momentos dulces, alegres y lindos que te hacen sonreír y sonrojarte al mismo tiempo. Hemos investigado un poco y hemos incluido las mejores películas de comedia romántica de todos los tiempos en este artículo.

Planifica ya tu noche de cine, invita a todos tus amigos, pide una buena comida y disfruta de un maratón con todas estas increíbles películas. Te prometemos que te divertirás.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com