Reseñas de Cine

Películas de año nuevo

Olvídense de películas como El día de la independencia y Titanic, es más, hasta Love Actually
Año Nuevo o la saga de Bridget Jones que por alguna extraña razón se convirtieron en rituales televisivos que se miran estas fechas cada año, como una extraña tradición. Bien, no quiero criticar estas películas porque muchas fueron buenas, y si no fueron buenas se convirtieron en películas de culto de un determinado sector. No las critico, pero me pregunto porque siempre miramos las mismas películas, cuando este año fue un buen año en cine.

El 2012 estuvo lleno de buen cine y esta vez se sintonizo, bueno, un poco, el gusto de la temible crítica con las preferencias del público y si bien la lista varía dependiendo del género es innegable las películas que se llevan una ovación de pie.

1. The Dark Knight Rises (El Caballero de la Noche Asciende).
2. Argo
3. La invención de Hugo

La verdad la lista varía dependiendo del crítico, y si este se basa en la historia, en los efectos o en si es su película palomera favorita, mi opinión es que en gustos se rompen géneros y varía con cada persona esta lista, de lo que fue el año 2012 en cine.

Hay muchísimas opciones para celebrar el año nuevo, ya sea con las historias tradicionales, películas domingueras o taquilleras, el chiste está en que veas las películas que a ti más te gustan. Y la lista del top ten de este año en vez de leerla por ahí, yo te recomiendo que hagas la tuya y te conviertas en el nuevo critico de cien.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com