Reseñas de Cine

Películas cómicas de los años 90

Los lejanos años 90´s, todos vemos con añoranza y cariño aquellos años, años buenos y prolíficos para las comedias y las comedias románticas con películas que consagraron a una gran camada de actores que vieron su esplendor en esos años y muchos de los cuales todavía siguen vigentes en el mundo de la farándula, actores como Ben Stiller, Adam Sandler, Jim Carrey todavía nos entretienen con historias graciosas, a pesar de que nuevos artistas como Vincent Vaughn y Jason Segel estén a la alza.

Pero se acuerdan de las comedias de esos años, el humor era más puro y claramente simple, pero como te hacía reír, creo que los 90´s fueron los años por mucho de Adam Sandler que siempre traía películas extremadamente graciosas que eran imperdibles como Happy Gilmore, The Wedding Singer o un Papa Genial, esas películas se convirtieron en clásicos de la pantalla. Tampoco podemos olvidar a Ben Stiller que año tras año durante toda esa década tenía una película en cartelera, no todas eran buenas, pero tenía chispa, como me rei con la película Loco por Mary, no podía parar, esas eran las buenas comedias de los noventas.

Como lo decía humor simple como Ace Ventura, Una pareja de Tontos ambas protagonizadas por Jim Carrey es lo que esperábamos en el verano. Tambien esos años fueron los años de American Pay, El Gran Lebowski y cómo olvidar que fue la década de Austin Powers, buenos años en el cine que dejaron grandes clásicos.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "Películas cómicas de los años 90"

  • De mis favoritas de aquellos años estan American Pie y Austin Powers.

  • A mi me gusto mucho American Pie, era simple, pero me hizo reir muchisimo

Los comentarios están cerrados.