Reseñas de Cine

Reseña de la película Amantes – The Lovers 2017

Ya está en salas de cine, (Cinemex Casa de Arte) una comedia romántica del tinte dramático, una complicada historia llena de complicidad, enredos, y amor de 4, como dice Maluma, pero en este caso, no todos fueron felices.

Estoy hablando de la película Amantes, una complicada historia dirigida por Azazel Jacobs, que cuenta con las actuaciones protagónicas de Debra Winger, Tracy Letts, Aidan Gillen para sumergirnos en una tórrida confusión amorosa, con algo de comedia y mucho drama, en el que todos los personajes, incluidos los participantes secundarios serán quebrados por esta idílica situación.

Sinopsis de la película Amantes

¿De qué trata?, pues es la historia de un matrimonio aburrido y estancado en la monotonía, una pareja que siente cariño, pero la pasión ha desaparecido, eso lleva a ambos a buscar esa chispa en otras personas, en sus amantes, esto revive su pasión como persona, cosa que se ve reflejada en su matrimonio y en su vida.

Pero, siempre hay un, pero y las complicaciones de sus romances, y las complicaciones de como esto afecta a sus personas más cercanas, terminará con esta idílica situación de “felices los 4”, que eso solo pasa en canciones de reguetón.

Mi opinión de la película Amantes

La película Amantes trata de abordar de una manera cómica esta situación para analizar el fenómeno de la infidelidad, la familia y las complicaciones morales que viven sus personajes; pero la historia más que comedia o romance, termina siendo mucho drama sobre el como la vida de una persona se complica por culpa del amor.