El Peladito mariscos estilos Sinaloa

Date:

Con 5 sucursales en toda la ciudad, El Peladito ofrece a los hambrientos comensales que los visitan una amplia carta que incluye más de 60 platillos, todos ellos enfocados en la cocina de mar con especialidades en pescados y maricos, todos ellos con un twist de sabor enfocado en la tradición culinaria de Sinaloa.

Te imaginas probar un auténtico aguachile tan rico y sabroso que reúne en un solo lugar a ricos y famosos, de la misma manera que convoca a los simples mortales, como tú y yo, pues ese lugar es El Peladito, un lugar que ya es famoso por sus ricos platillos bien servidos, mucho sabor, frescura y gran calidad que hace que cualquiera que tenga antojo de mariscos pueda ir a disfrutar sin pena, remordimientos o miedo a este lugar.

Buen servicio, buena comida con pescados y mariscos de alta calidad hace que todos vayan a probar sus especialidades que van desde el aguachile, ceviches, camarones empanizados y su mero mole, el pulpo.

El Peladito tiene un ambiente familiar, agradable y sin pretensiones, con un costo promedio que puede variar, dependiendo de lo que órdenes y cuanta hambre traigas de los $150 a los $300 pesos.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Apuestas Colombia

Lo Último

Artículos Similares
Related

¿Cuál es el orden para ver las películas de Samurái X?

Este año, por fin, y después de una larga...

Está en línea y no me contesta ¿por qué?

Que se tiene que hacer en este mundo para obtener un mensaje de vuelta, acaso hay que regresar al pasado y educar a las personas en su infancia para que aprendan lo básico sobre modales y cortesía, acaso hay que viajar en el tiempo para que te respondan un jodido “hola”.

Animes echhi sin censura – ¿Existen los animes para adultos clasificación C en Crunchyroll?

Si te gustan los animes echhi, sobre todo los...

¿Qué es un quedante?

Y sí, quedante es una palabra que existe, si...