Gastronomia y Restaurantes

Marisqueria El Peladito, mariscos estilos Sinaloa en la CDMX

Mariscos frescos y deliciosos con el auténtico sabor de Sinaloa es lo que encontrarás en Marisquería El Peladito, un pequeño rincón de la costa mexicana en pleno corazón de la CDMX. Con una amplia variedad de platillos que van desde ceviches hasta aguachiles, este restaurante se ha ganado la reputación de ser uno de los mejores lugares para disfrutar de mariscos en la capital.

La frescura de los ingredientes es sin duda uno de los puntos de El Peladito. Cada día, los chefs del restaurante se encargan de seleccionar los mariscos más frescos y de la mejor calidad para garantizar que cada platillo sea una verdadera delicia para el paladar. Además, la preparación de los platillos se realiza de manera cuidadosa y respetando las recetas tradicionales de Sinaloa, lo que garantiza que cada bocado sea una explosión de sabor.

Uno de los platillos estrella de El Peladito es el aguachile, una deliciosa mezcla de camarones frescos, pepino, cebolla morada, chile serrano y limón que se sirve con tostadas de maíz. El sabor picante y refrescante de este platillo lo convierte en una opción perfecta para los amantes de los mariscos con un toque de picante. Otro platillo que no puedes dejar de probar es el ceviche, preparado con pescado fresco, limón, cilantro, cebolla y aguacate. La combinación de sabores y texturas en este platillo es simplemente irresistible.

Además de los platillos principales, en El Peladito también podrás disfrutar de una amplia variedad de acompañamientos y bebidas para complementar tu comida. Desde arroces y ensaladas hasta cócteles de mariscos y cervezas frías, hay opciones para todos los gustos. El ambiente acogedor y familiar del restaurante hace que sea el lugar perfecto para disfrutar de una comida con amigos o en familia, y el personal amable y atento hará que te sientas como en casa desde el momento en que entres por la puerta.

El Peladito es sin duda una parada obligatoria para todos los amantes de los mariscos que visiten la Ciudad de México. Con su auténtico sabor de Sinaloa, ingredientes frescos y deliciosos platillos, este restaurante se ha ganado un lugar en el corazón de los comensales más exigentes. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de una experiencia gastronómica única en este pequeño rincón de la costa mexicana, en pleno centro de la capital. ¡Buen provecho!

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com