Pedigree sobres paté

0

Desde que surgió Pedigree ha tenido una sola misión, y es ofrecerle a nuestros perros productos muy sabrosos que además de alimentar su cuerpo, nutran su mente, su espíritu y su inquietud por descubrir el mundo, esto ha permitido perros curiosos, traviesos y llenos de energía, que transforman al mismo tiempo el mundo de sus dueños, de ahí, el nuevo enfoque que la marca ha adoptado los últimos años, y es, alimentar lo bueno, una filosofía que se ha convertido en su mantra, y refleja la estrecha relación que actualmente tienen las personas con sus perros, para dejar de verlos como simples animales y mirarlos bajo la lupa de una estrecha y muy cercana amistad.

Así que, amando a nuestros perros de una forma tan intensa, un dog lover busca productos que le gusten, que lo consientan y en verdad disfrute comer en cada bocado, y todo eso lo ofrece el nuevo producto Pedigree, que además de ser una nueva presentación detrás de estos sobrecitos hay mucha tecnología para ofrecer los filetitos al vapor, pero ahora envueltos en paté.

De esta forma la marca ofrece nuevas variedades, sabores y texturas para que todos los perros de México puedan disfrutar de productos sabrosos en una forma muy distinta que los volverá locos.

Los nuevos sobres en paté ofrecen sabores de pollo y res para Cachorro y Adulto.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More