Payasos que no dan risa

0

No quiero insultar a la profesión pero los payasos mexicanos creo que están perdiendo el toque, eso y que tienen más de 3 décadas sin renovar sus chistes trillados y juegos de palabras muy mal hechos, tanto que uno termina recordando los vergonzosos cumpleaños amenizados por payasos hace más de veinte años, con chistes tan malos que solo podías llorar y no de la risa. Es más, terminabas rogándole a tu mamá no ir al cumpleaños de Fulanito porque siempre llevaba payasos tan malos como comediantes que solo podías desear estar en otro lugar, ah y conforme ibas creciendo, estos payasos te incorporan a sus malas rutinas humorísticas, para hacer la experiencia más aterradora.

No sé porque, pero a los profesionales de este ramo se les hace súper top hacer chistes racistas, discriminativos o burlones sobre aspectos algo sensibles en nuestra sociedad:

  • “mi mamá es tan gorda…”
  • “soy tan pobre…”
  • “soy tan feo que…”
  • “soy tan imbécil que solo pude ser payaso”

No trato de ser grosera, de hecho, me encanta el humor involuntario, soy seguidora del stand up y los comediantes de cualquier tipo pero con el humor negro, fino y bien pensando que puede arrancarte risas, pero por alguna extraña razón los payasos, además de tener un pésimo sentido del humor son atemorizantes, oigan, mucha gente tiene fobia a estas personas disfrazadas y maquilladas, tal vez tenga que ver con su humor tan básico y tan irritante que terminas pensando “pinche payaso cállate”, claro, eso piensas si eres muy intolerante y no importa si te topas con uno de estos animadores en una fiesta infantil, en la calle, en el micro o en el metro. Es que de verdad, los chistes dan pena por ser tan tontos y obvios, o por eso de “soy tan pobre que comía cartón”, creo que hay formas más innovadoras para hacernos reír que el viejo truco de SOY TAN FEO QUE NI MI MAMÁ ME QUERÍA.

Supongo que soy tan intolerante por eso de que me gusta usar el cerebro y pienso que la gente en vez de hablar por hablar, debería tener contexto y sobre todo recordar que estamos en el 2013, como se les ocurre usar a estas personas chistes bobos y anticuados extraídos de la década de los setentas, en serio, digo, si la cosa es burlarse de los demás podrían hacerlo haciendo referencias a que somos adictos a la tecnología, a que somos apáticos, no sé, a otras cosas y no a viejos y estúpidos chistes de hace muchos años.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More