Paulina Abascal venderá sus postres en Canasta Rosa

Canasta Rosa le da la bienvenida a The Wish by Paulina Abascal

Ahora podrás encontrar sus delicias y enviarlas a quien tú quieras

Canasta Rosa, la plataforma para comprar y vender productos únicos, artesanales y locales le da la bienvenida en la categoría de comida deliciosa a The Wish by Paulina Abascal donde podrás encontrar pasteles, galletas, panqués y muchas delicias más desde el 4 de noviembre.

La Chef Paulina Abascal cuenta con más de 30 años de trayectoria, en los que ha trabajado en diferentes proyectos entre los que destacan sus recetas con componentes dulces y toques que los hacen especiales. En su nuevo proyecto The Wish, reinventa y combina todo tipo de sabores, texturas y colores redefiniendo el significado de los deseos, mismos que se encuentran en cada una de sus creaciones y con los que quiere cumplir los anhelos de la persona a la que se le envíen. El nombre de la tienda, se lo dan las pequeñas perlas de color con las que adorna los pasteles, llamados wishes.

Los postres que podrás encontrar en The Wish son perfectos para cualquier tipo de celebración, ya sea un cumpleaños, aniversario o si quieres llevar un detalle delicioso a una reunión.

¡Sorprende a un ser querido enviándole un pastel, galletas o panqué de su sabor favorito! Algunas de las delicias que podrás encontrar en Canasta Rosa para alegrar el día de esa persona especial, con un postre único, colorido y lleno de sabor son:

  • Pastel Pink Velvet
  • Pastel de Chocolate Old Fashion
  • Pastel Vainilla Vainilla
  • Pastel de Zanahoria
  • Pastel de Pétalos Rosa
  • Pastel Spicy
  • Gelatina de Mazapán
  • Banoffee Pie
  • Panqué de Matcha
  • Banana Caramel Poundcake
  • Galletas Chocochunk
  • Papas con caramelo

El pastel Pink Velvet es un suave y rico bizcocho velvet con relleno de cream cheese, chunks de chocolate, betún y palomitas de malteada de fresa y salpicado de wishes rosas, perfecto para cumplir cualquier sueño.

Así que ya sabes, entra a Canasta Rosa y busca The Wish a partir de este 4 de noviembre y pide o envía uno de estos deliciosos postres para disfrutarlo con la persona que quieras.

Para mayor información entra a www.canastarosa.com o síguenos en Instagram @canastarosa o Facebook @lacanastarosa.

#compracanastarosa

@canastarosa

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Burguer King lanza Whopper vegetal

Whopper vegetal una hamburguesa hecha 100% de plantas Lo que parecía irrealizable, hoy es una realidad. Burger King México...

Cuando no tienes algo es cuando lo quieres

A todos nos ha pasado, chicos, intermedios y grandes, todos hemos sido presas del sentimiento infantil de desear con muchas fuerzas y...

Olvidarte de alguien es la peor ofensa que puedas hacerle

Ya lo dijo Miguel de Unamuno en uno de mis libros favoritos Niebla, el olvido involuntario es la peor cosa que se...
Apuestas Colombia