Entrevistas y Reportajes

Paulina Abascal presenta su nuevo libro Dulces Besos

Editado por la prestigio casa Larousse la Chef Paulina Abascal presenta Larousse Dulces Besos, un estupendo libro de recetas dulces con una selecta lista de 40 postres con instrucciones simples y fotografías muy llamativas.

Si lo prefieres compra la edición especial que incluye un glosario de términos, una guía para manejo de chocolate y prácticos utensilios.

Encuentra en Dulces Besos recetas ricas y muy fáciles de elaborar, desde los clásicos cupcakes de chocolate, diferentes tipos de tartas, postres para la hora del café y hasta una receta muy simple para hacer galletas para nuestros perros.

A la fiesta de gala de presentación de este libro acudieron muchas personalidades del mundo de la gastronomía Patricia Quintana, Daniel Ovadía, Enrique Olvera, Mónica Patiño, Ricardo Muñoz; el evento estuvo conducido por Juan José Origel y Olivia Peralta con más de 900 invitados entre ellos Celina del Villar, Sarah Bustani, Alvaro Cueva, Enrique Castillo-Pesado.

Tomás García Cerezo, Director Editorial de Larousse aprovecho esta ocasión para hacer entrega de un donativo por 80 mil pesos a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cancer.

Durante la presentación del libro vimos un inolvidable performances y cerramos la noche con todos los dulces postres que nos cocino la Chef.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com