Paulina Abascal Dulces Besos para Niños

0

El día de ayer en un gran evento, que más bien parecía fiesta entre amigos, la gran Chef repostera Paulina Abascal presentó su quinto libro, Dulces Besos para Niños, una edición de recetas divertidas y fáciles de hacer, que los niños podrán seguir para disfrutar de sus recetas, su dulzura y los postres que tanto les gustan.

Dicho evento se realizó en el Auditorio BlackBerry que se transformó en un bosque encantado con un espectáculo de luces y sonido y además contó con la presencia de muchos fans, chef´s de fama internacional como el Chef Oropeza, artistas como Dana Paola y mucha prensa; todos curiosos y animados por ver estas recetas, conocer a la Chef Paulina y obviamente probar sus ricos postres, que se encontraban en una gran pared dulce que nos hizo disfrutar a todos los asistentes de esa deliciosa dulzura.

Definitivamente el libro Dulces Besos para Niños, es una colección de recetas que niños y grandes van a disfrutar, y es que además de la pasión y los 25 años de experiencia de esta grandiosa chef repostera, Paulina seleccionó las mejores recetas que no solo incluyen postres, sino también panes, comida salada, palomitas, snack y muchas cosas divertidas y muy ricas para que los niños desarrollen sus habilidades en la cocina y estimulen su creatividad.

El libro son 104 páginas con ilustraciones divertidas, excelentes fotos de la comida y recetas muy fáciles de seguir, y Paulina Abascal Dulces Besos para Niños guía a las personas, sobre todo los niños, a seguir esas recetas.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More