Ícono del sitio El Blog de Yes

Pastelería Cardín crea 5 únicos sabores para sus donas

Pastelería Cardín presenta cinco nuevos sabores de donas, una receta única que te hará chuparte los dedos.

Las nuevas donas de Cardín toman como base la clásica preparación del pan de muerto hecho en casa y, en lugar de estar fritas, son horneadas en moldes que destacan su inconfundible forma, pero con el sabor y la textura de uno de los panes más emblemáticos de México. Por si fuera poco, los #ViernesDeDonas llegan con cinco toppings auténticos que complementan esta irrepetible base.

Chocolate con tocino

La clásica dona reinventada con un toque salado que complementa el sabor del chocolate. ¡Una verdadera explosión de sabor!

Dulce de leche con nueces

Esta dona lleva las texturas a un nuevo nivel, pues combina lo suave del dulce de leche con lo crujiente de la nuez caramelizada y las almendras. ¡Deli!

Glaseada de limón

Uno de los sabores más clásicos en la repostería, pero visto pocas veces en una dona. Cardín agrega piña enchilada que refuerza su sabor y la hace única en su clase.

Matcha con amaranto

Este ingrediente se ha incorporado perfectamente a la cocina occidental, pero pocas recetas destacan su inigualable sabor, como este topping con amaranto.

Frutos rojos con higo

Una mezcla hecha completamente con fruta fresca que es ácida y dulce a la vez. Sus sabores remiten a los mejores postres frutales y al verano.

Las donas de Cardín están disponibles todos los viernes y sábados con un precio de $38 por pieza.

Salir de la versión móvil