Amor y Sexualidad

Pasos Para Elegir Anillos de Compromiso

Si bien las compras están estrictamente sujetas a gustos y preferencias personales, algunas reglas son generales y se aplican a todos. Aquí hay un enfoque bien definido para comprar anillos de compromiso este año.

Un presupuesto para comenzar

Es absolutamente importante que establezca un presupuesto antes de comenzar a mirar. Cuando sabes el tamaño de tu presupuesto, las compras se hacen mucho más fáciles. Con una figura a la vista, usted sabe en qué rango de precios debería estar buscando. Obviamente, un presupuesto más grande ofrece una mayor libertad de elección, pero uno más pequeño no necesariamente restringe sus elecciones.

Todo el simulacro se basa en saber cuánto puede pagar y obtener el mejor valor que puede obtener por su dinero. El mercado de hoy está mucho más a medida que nunca. La mayoría de las tiendas de hoy en día albergan enormes colecciones y en ellas hay una gran cantidad de opciones para todo tipo de presupuestos. Hay aquellos que solo unos pocos afortunados pueden pagar, y luego están aquellos que están dentro de un presupuesto pequeño y en el medio están las piezas cuyo precio se ajusta a las billeteras de los compradores comunes de clase media.

Si está buscando en la gama de diseñadores, entonces debe estar preparado para desembolsar una suma considerable de dinero, pero si está abierto a la personalización, puede combinar buenas piedras con excelentes diseños y material decente y hacer que se ajusten a un presupuesto razonable. Entonces, lo que idealmente necesitas para comenzar es tener una idea clara de cuánto puedes gastar y qué tipo de anillo le gustaría.

Elecciones en Metales Preciosos

En su entusiasmo por las piedras preciosas, la mayoría de los compradores olvidan considerar la banda de metal con cuidado, cuando en realidad el metal tiene un gran impacto en el valor de un anillo. En estos días, las opciones en banda de metal son muchas. Solo en oro, hay más de tres opciones, no importa otros metales.

El oro y el platino son las selecciones más populares en este momento. También son los más caros de todos. Alternativamente, si desea considerar una aleación de oro, el oro blanco es uno de los metales más recomendados. Se parece mucho al platino y cuesta la mitad.

Aunque el oro blanco sigue siendo la primera elección de muchas personas, la inclinación general es actualmente hacia el oro de color. En eso, la rosa y el oro amarillo lo dominan. Pero esos solos no son tus elecciones en oro. ¿Sabías que hay una aleación de oro verde que tiene un brillo verdoso? Luego está el oro negro que parece tungsteno, pero solo muchas veces más valioso.

Mientras que el platino se encuentra en la parte superior de la lista, un metal ligeramente más gris que está atrayendo la atención gradualmente es el paladio. Tiene un brillo plateado y brillo que hace que sea difícil pasarlo por alto.

Alternativamente, hay prohibiciones recicladas que son una opción preferida entre los compradores conscientes del medio ambiente. Esas bandas a menudo contienen una mezcla de oro y platino, lo que las convierte en una excelente opción de banda para las novias alternativas.

Opciones de colores de anillos de compromiso

Piedras preciosas – Corte y Ajuste

Hasta ahora, el diamante es la selección de gema más popular en los anillos de compromiso. El escenario ha sido así en 2018, y en 2019 hasta ahora, no ha cambiado. Sin embargo, una sección de los compradores se ha divorciado de la tradición y está teniendo un gran interés en las gemas de colores. Las gemas de colores son excelentes alternativas para los anillos de compromiso por dos razones: estética y precio. Las gemas de colores son una desviación segura y aceptada de los diamantes incoloros. También son una alternativa adecuada para los compradores de bajos presupuestos.

En cuanto al tamaño, puede ser lo que quieras. Los más grandes, que ahora se conocen como rocas, son más caros y naturalmente glamorosos. Los más pequeños vienen por precios bajos a decentes, y son bastante hermosos. El tamaño de la piedra es estrictamente una cuestión de gusto personal. No pase por alto el estilo del usuario para las tendencias.

El tamaño real en mm del diamante.

Los diamantes vienen en corte misceláneo, algunos de los cuales son más brillantes que los otros. El corte de diamante más vendido es brillante redondo, que también es la forma más brillante. Aparte de las formas tradicionales, los segundos más vendidos están en el rango de corte de lujo que presenta formas como óvalos de cojines, peras en el grupo redondeado y Radiantes, Princesas, Asschers y Esmeraldas en el grupo de cuadrados.

A continuación, se presentan la forma de diamante por popularidad en orden descendente:

Los ajustes también son un factor importante en el diseño. La clavija y el bisel son los dos ajustes más tradicionales vistos en los anillos de diamante. Si bien el ajuste del diente es delicado y femenino, el bisel es más práctico y adecuado para los estilos de vida activos. Los ajustes de dientes son de dos tipos: 4 y 6 ajustes de dientes. Este último es más duradero y más seguro que el anterior.

Es la combinación correcta de forma y configuración lo que le da a un anillo la apariencia perfecta.

Anillos de compromiso más popular de ajustes de dientes, img: Diamonds-USA


Anillos de compromiso con montura de bisel

Las 4 CS

Si está comprando un anillo de diamante, necesitas familiarizarse con las 4C del diamante, a saber, el color, el corte, la claridad y el quilate. Sobre estas 4C, el valor y la belleza de la piedra se equilibran. Puede ser un poco técnico, pero si la elección de una piedra de alta calidad es una prioridad, debe rodear su cabeza con estos cuatro factores. Encontrará todas las 4C mencionadas en el documento de terceros con el que vienen todos los diamantes probados. Tiendas como Diamonds-USA ofrecen la siguiente información en sus certificados.

  • Quilates o peso de la piedra. 1 quilate es el tamaño estándar para los anillos de compromiso, pero si se presiona en el presupuesto, ½ o incluso un cuarto de quilate también es pasable.
  • Claridad o falta de imperfecciones en un diamante. Los defectos son naturalmente incluidos en los diamantes, algunos llevan más y otros menos. Sólo un defecto menos no lleva mancha.
  • El corte determina el brillo del diamante. En las rondas se puede calcular matemáticamente, en todas las demás formas se debe observar el diamante para decidir.
  • El color de los diamantes blancos varía de incoloro a amarillo tenue. Los diamantes incoloros son los más populares, aunque los diamantes de colores también se están volviendo populares con gemas de colores y grandes tendencias en oro rosa.
La escala del color diamante.

Su estilo se debe mostrar en sus anillos de compromiso

Encuentra muchos estilos de anillos de compromiso en Diamonds-USA

Una de las cosas clave que establece a un comprador en el curso correcto es el estilo del usuario. Esto tomará un poco de observación y averiguar por su cuenta, porque cualquier curiosidad inusual en su estilo de joyería le llevará lejos fácilmente. Comprender su estilo puede parecer un poco desafiante, especialmente para aquellos que no son muy exigentes en este tema, pero en realidad no es una ciencia de cohetes. Todo lo que necesitas hacer es averiguar si a ella le gusta la vendimia, lo clásico, lo audaz o lo mínimo. No hay categorías. Aparte de los tipos mencionados, hay preciosos y contemporáneos, ninguno de los cuales son difíciles de detectar. Tómese su tiempo para estudiar sus piezas, pero no le deje participar en el plan de su propuesta, porque a las mujeres les gusta la propuesta de ser una sorpresa.

Alternativamente, si le resulta absolutamente imposible descubrirlo por sí mismo, hable con un amigo suyo con total discreción. Un anillo de tres piedras es una apuesta segura porque es glamoroso, sobresaliente y es un favorito popular.

El tamaño de su anillo

Otra cosa que debes averiguar es el tamaño de su anillo. Esto puede ser más complicado que conocer su estilo. La mejor manera de ir es sacar un anillo de su joyero y hacer que se haga el anillo en ese tamaño. Pero no importa si no obtienes el tamaño perfecto porque es una práctica sencilla y barata el cambiar el tamaño de un anillo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com