Promos y Trivias

Pases gratis para la premiere de Lady Macbeth

El próximo 16 de marzo Cinépolis Distribución estrena una gran historia, la polémica cinta Lady Macbeth, y para que la veas antes que nadie, por cortesía de la distribuidora tenemos 10 pases dobles para que disfrutes de este emocionante e impactante drama que te hará pensar más en tus deseos y como los satisfaces.

Para ganar lo único que tienes que haces es enviar un email a yesica@shockvisual.net con el subject “quiero ir a la premiere de Lady Macbeth” y explicarme el porque.

Los primeros 10 correos se llevan cada uno, un pase doble para:

Premiere jueves 15 de marzo
Horario: 19:30hrs
Cinépolis Diana

Sinopsis: La Inglaterra rural de 1865. Katherine (Florence Pugh) vive angustiada por culpa de su matrimonio con un hombre amargado al que no quiere y le dobla la edad, y de su fría y despiadada familia. Cuando se embarca en un apasionado idilio con un joven trabajador de la finca de su marido, en su interior se desata una fuerza tan poderosa que nada le impedirá intentar conseguir lo que desea.

Año: 2016
Duración: 89 min
País: Reino Unido
Género: Drama
Director: William Oldroyd
Guión: Alice Birch (Novela: Nikolai Leskov)
Música: Dan Jones
Fotografía: Ari Wegner
Reparto: Florence Pugh, Christopher Fairbank, Cosmo Jarvis, Naomi Ackie, Bill Fellows, Ian Conningham, Paul Hilton, Joseph Teague, Golda Rosheuvel, Rebeca Manley.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com