Promos y Trivias

Pases dobles para la premiere de La Villana

Por cortesía de Cinépolis Distribución tenemos 10 pases dobles, para la premiere de la cinta La Villana, una emocionante cinta que te llevará al límite.

La premier es el martes 10 de octubre a las 7pm, en Cinepolis Forum Buenavista.

Para ganar uno de los 10 pases dobles, solo tienes que mandarme un email a yesica@shockvisual.net con el subject “quiero ir a la premier de La Villana” y explicarme porque.

Los primeros 10 correos en seguir esta mecánica, se llevan un pase doble para esta emocionante premier.

Sinopsis: Desde la infancia, Sook-Hee ha sido entrenada para convertirse en una asesina sin piedad. Cuando Madame Kwon, la jefa del servicio de información de Corea del Sur, la recluta como agente durmiente, le ofrece una segunda oportunidad. “Danos diez años de tu vida y tendrás tu libertad”. Su nueva identidad es Chae Yeon-Soo, una actriz de teatro de 27 años. Con la promesa de una libertad completa a cambio de servir a su país durante diez años, Sook-Hee emprende una nueva vida. Para esta mujer que ha vivido como asesina, llevar una existencia normal no resulta una tarea sencilla. Pero cuando dos hombres entran en su vida, los secretos de su pasado serán revelados.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com