Promos y Trivias

Participa y gana un pase doble para la obra Fuimos Héroes

Tenemos 10 pases dobles para la puesta en escena “Fuimos Héroes” dirigida por Antonio Castro, en la Gruta del Teatro Hélenico (Av. Revolución #1500 Col. Guadalupe Inn), las cortesías son para la función del domingo 24 de febrero a las 17:00 hrs

Para ganar debes seguir la siguiente mecánica

  1. Seguir al Fan Page de El Blog de Yes y mi cuenta Twitter @yes_elblogdeyes
  2. Mandarme un email a yes@elblogdeyes.com con el subject “Quiero ir a ver la obra Fuimos Heroes” y decirme porque
  3. No olvides adjuntar screenshot de que sigues todas las redes sociales, y debes seguir durante toda la promoción y por lo menos, hasta la entrega del regalo, dichas redes sociales.

Los primeros correos en llegar se llevan cada uno, un pase doble, de los 10 disponibles.

**Promoción valida únicamente en la CDMX**

**Los ganadores serán notificados por correo electrónico**

Fuimos Héroes

Dirigida por Antonio Castro
Elenco: Tizoc Arroyo, Leonardo Ortisgris y Mauricio Isaac
Dramaturgo: Alfonso Carcamo
Foro la gruta en Centro Cultural Helenico
Temporada: 3 de febrero al 24 de marzo
Funciones: Viernes 20:30 hrs, sábado 18:00hrs y 20:00 hrs y domingos 17:00 y 19:00 hrs

Cacumen Teatro presenta la comedia Fuimos héroes, obra del dramaturgo Alfonso Cárcamo escrita para tres personajes masculinos, que tendrá una corta temporada en el Foro La Gruta del Centro Cultural Helénico. La dirección es de Antonio Castro y el elenco lo integran los actores Mauricio Isaac, Tizoc Arroyo y Leonardo Ortizgris.

Todas las escenas de Fuimos héroes ocurren al tiempo que los hombres se están poniendo un smoking para asistir a una boda. Acostumbrados a ver esta situación desde la perspectiva de la novia y su infaltable vestido blanco, el autor logra dar una vuelta de tuerca y radiografiar las ideas que habitan las mentes de tres hombres en relación al matrimonio.

Los personajes son amigos íntimos y las escenas se suceden cronológicamente, conforme sus conocidos se van casando. En el transcurso de Fuimos héroes, las ideas y los proyectos de vida van cambiando. Dos heterosexuales y un homosexual adoptan una gran variedad de posturas, dejando ver que su identidad es un proceso abierto, en construcción, cuyo lastre son los conceptos heredados.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com