Parker & Lenox un bar escondido en la colonia Juárez

0

Ya había escuchado de este concepto de bares clandestinos y restaurantes ocultos, que son muy populares en los Estados Unidos-, y el chiste de estos lugares, es que están ocultos de la vista del público y para entrar a ellos hay que saber a veces el código de acceso o el lugar exacto donde se ubican, porque si no sabes, nunca encontrarás el lugar.

Pues bien, yo estaba segura de que a México todavía no había llegado esta moda, hasta que me encontré en un evento VIP el bar y restaurante Parker & Lenox especie de bar clandestino, que se ubica en Milán 14 en la colonia Juárez.

Parker & Lenox es un lugar pequeño, pero acogedor, con una decoración oscura muy al estilo de los veintes en el tiempo de la prohibición, lo que hace que, de nuevo, se repita el tema clandestino, en una especie de bodega en la cual hay una pista central y a un costado hay una barra, y a los alrededores hay terminados en terciopelo, mesas, taburetes y bancos.

Ahora, el tema interesante y a Parker & Lenox puede entrar cualquiera, no hay pasword ni nada, pero debes saber que para entrar debes pasar primero por un restaurante al estilo diner, y junto a los baños, hay un pasillo con una cortina negra, tienes que pasarla para entrar y disfrutar de este concepto escondido.

Este tipo de feeling y acceso, hace que Parker & Lenox sea un lugar único y en el cual te sientes como en una era y época diferente.

Aquí se ofrece una carta amplia de cócteles y bebidas y gracias a la cocina del restaurante por el cual entras, puedes disfrutar de papas a la francesa, hamburguesas, pollo frito y hot dogs.
Pero el ingrediente principal de este lugar es la música en vivo, que normalmente es jazz.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More