Pararse temprano apesta

0

Neta, es de las cosas más horribles de este mundo, una que simplemente hace que me ponga de mal humor inmediatamente, pero para ello nada como poner mi música favorita, meterme a la regadera en plan anuncio Zest y comenzar el día con mucha energía.

Pararse temprano apesta

Lo sé, no sé a qué clase de idiota le quieren vender esa fantasía que no más no pasa nunca, aunque te bañes con Zest, te tomes 5 expresos en un shot caliente y pongas tu música feliz, que en mi caso sería una buena dosis de electro dance, que digo, esa música siempre ayuda a hacerme sonreír, menos cuando se trata de despertar.

Eso de pararme temprano, irme dormitando en el camión al gimnasio, llegar a saltar, simplemente no hace que mi cerebro inicie. Y los culpo a ustedes, mis amigos de ello, que no me dejan dormir y me hacen consumir información hasta altas horas de la noche, espero se sientan mal por mí y que ando plan zombi por su culpa.

Pero dirían por ahí “nadie te obliga”, ok, ok, ok, pero no hay nada tan divertido como desvelarse siguiendo un tuit o viendo chismes en Facebook, lo malo es al día siguiente y levantarte temprano; aunque esta semana no debería quejarme de levantarme temprano, ¿oh si?, pues claro que sí, justamente esta semana en la que todos están dormiditos hasta las 12 yo tengo que madrugar para irme al gym; eso es como estar a dieta mientras todos están comiendo barbacoa, así de sádico es pararse temprano cuando todos están calientitos y pegados a su cama.

No, yo me tengo que parar temprano después de una larga noche de insomnio y por más música que me inyecte, tome café o mil baños, simplemente tengo flojera. Creo que estoy siguiendo mal las instrucciones del anuncio, digo, es meterse a bañar usar cierto jabón y vuelves a la vida.

Solo por diversión hagamos un recuento de las cosas más tediosas o molestas de esta vida, solo para divertirnos y creo que el top sería así:

  1. Lunes
  2. Pararse temprano
  3. Dentista
  4. Examen
  5. El coco

Mentira, no creo que existan los lunes.

La única buena noticia es que ya se acerca la fecha en la que todos entramos temprano, definitivamente eso me hace sentir mejor y todos van a decir tienes razón “pararse temprano apesta”

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More