Paramount+Televisión y Cine

Paramount+ estrenos agosto 2022

En el mes de agosto, Paramount+ incorpora nuevas series y películas, como la tercera entrega de Star Trek: Lower Decks, Manos Arriba, Chef Chile!, y una nueva serie de Beavis & Butt-Head así como también el regreso del éxito The 4400 y contenidos para los más chicos como Cat Pack y una nueva temporada Paw Patrol.

En agosto, se suman:

Star Trek: Lower Decks – Temporada 3

Disponible a partir del 26 de agosto

La tercera temporada de STAR TREK: LOWER DECKS desafí­a las insignias de USS Cerritos de maneras (hilariantes) que nunca podrían imaginar, comenzando con una resolución impactante para el final de suspenso de la segunda temporada

Manos Arriba Chef Chile

Disponible a partir del 14 de agosto – Un capí­tulo por semana

Dos participantes compiten para crear el mejor plato del dí­a en una hora. El presentador da la señal de inicio, y cada chef les indica las instrucciones a sus asistentes para imitar el plato. Los chefs le entregarán su conocimiento de cualquier modo posible, sin usar sus manos. Un pulsador indicará que los chefs tendrán que abandonar las cocinas. Al final, y luego de la degustación y evaluación, el presentador anunciará al ganador del gran premio en efectivo.

Presentadores: Sergi Arola, Ennio Carota y Carolina Bazán

Mike Judge’s Beavis & Butt-Head

Disponible muy pronto en agosto

Beavis and Butt-Head, un pionero de los dibujos animados para adultos y fenómeno de la cultura pop de los 90 que satirizaba su estupidez sin lí­mites, regresan para desafiar el sentido común y atormentarse entre ellos en esta serie especial completamente nueva de Paramount+ y Comedy Central. Realizada a través de animación tradicional, Beavis y Butt-head presenta la comedia más estúpida e imaginable, sumado a las habilidades que conlleva lograr tener ese nivel de estupidez.

The 4400 – Temporadas 1-3

Disponible a partir del 18 de agosto

Una esfera de luz deja a un grupo de 4400 personas en la costa noroeste de Estados Unidos. Cada uno de los 4400 ha desaparecido en un haz de luz verde en 1946 o después. Ninguno de ellos ha envejecido luego de la fecha de su desaparición. Confundidos y desorientados, no tienen recuerdos de lo que ocurría antes de su regreso. Así como la reaparición de 4400 personas en un mismo día confunde al mundo entero, los agentes federales comienzan a descubrir las maneras en que las víctimas han cambiado.

Beverly Hills Cop 1, 2 y 3

Disponible a partir del 5 de agosto

BHC1: Axel Foley, un temerario e indisciplinado oficial de policía de Detroit, viaja a los barrios más¡s lujosos de Los Ángeles para frenar a los criminales que asesinaron a su amigo.

BHC2: Axel Foley regresa a Beverly Hills para ayudar a Taggart y Rosewood a investigar el tiroteo casi fatal dirigido al Jefe Bogomil, y una serie de crímenes relacionados al mismo.

BHC3: Axel Foley, mientras investiga a un grupo de ladrones de autos, descubre algo mucho más¡s grande: los mismos hombres que mataron a su jefe están liderando un contrabando de dinero en un parque de atracciones en Los Ángeles.

Cat Pack – Un evento exclusivo de PAW Patrol

Disponible a partir del 13 de agosto

El evento presenta un nuevo y alucinante equipo del fenómeno mundial de PAW Patrol. Una vez más, la historia traerá a Ryder y su grupo de cachorros amigos y perros de rescate en peligrosas e increíbles aventuras. Chase, Marshall, Rubble, Zuma, Rocky y Skye están listos para volver a salvar el día, y esta vez recibirán una gran cantidad de ayuda.

PAW Patrol – Temporada 8D

Disponible a partir del 13 de agosto

Un grupo de seis perros de rescate, liderados por un niño aficionado a la tecnología llamado Ryder, va en busca de aventuras en PAW Patrol.
Los cachorros heroicos, que creen trabajo es tan grande, ni ningún cachorro trabajan juntos para proteger a la comunidad. Entre sus miembros están el perro bombero Marshall, el cachorro policía Chase, y la valiente Skye. Todos los animales tienen sus habilidades, gadgets y vehículos especiales que los ayudan en sus misiones de rescate. Ya sea rescatando a un gatito o salvando a un tren descarrilado, la PAW Patrol siempre está lista para los desafíos, mientras se hacen un momento para jugar y reír.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com