Ícono del sitio El Blog de Yes

Un paraíso terrenal Wallaby Ranch en Orlando

Alguna vez te has imaginado un lugar con grandes extensiones de naturaleza, rodeado de árboles inmensos, caballas pintorescas, un oasis con piscina, con un lindo y muy vintage restaurante orgánico que te prepara ricos desayunos al momento; pues este lugar que te describo, no es imaginación, no, es Wallaby Ranch en Orlando un lugar súper natural y muy acogedor que se fundó en 1991 para ser un sitio de escape y relax para los habitantes de Orlando, y ahora, por supuesto, los turistas.

Pero ¿qué es lo que ofrece Wallaby Ranch Flight Park?, o ¿por qué digo que este es un paraíso terrenal?, bueno, la razón es porque este lugar nos acerca al cielo, nos hace volar y nos lleva a las alturas de una forma literal, y es con los vuelos en parapente que ofrece para que todas las personas que quieran tener una experiencia en el cielo, volando, puedan vivir lo que se siente estar planeando por los cielos.

Eso es lo más destacado de Wallaby Ranch, el vuelo en parapente, que es totalmente seguro, y sus instructores y las personas que vuelan contigo tienen más de 30 mil vuelos de experiencia llevando a muchas personas a las alturas.

Esa es una gran experiencia, volar por los cielos y contemplar el horizonte, es una experiencia que no se compara con nada en esta vida, y estar arriba, mirando todo, pone las cosas en una perspectiva diferente.

Y definitivamente hace que Wallaby Ranch sea una forma muy diferente de vivir Orlando, desde los cielos, con la paz y tranquilidad que da esa altura, aunque no lo creas, y lejos de miedo o la adrenalina que se puede pensar, (no es un salto en paracaídas), planear por los cielos es una experiencia tranquila, que te hace sentir muy bien contemplando el mundo a tus pies.

Bueno, hacía abajo pues.

Además de los vuelos, Wallaby Ranch ofrece una alberca para nadar, una pared de climbing, una sección para niños con un árbol del Dr. Seuss, área para caminar y andar en bicicleta, además de mucha naturaleza para que las personas se escapen de la ciudad y los problemas de la vida cotidiana, eso es lo que hace que este lugar en Orlando Florida, sea un pedacito del cielo en la tierra.

Hablando de la experiencia, vale la pena, y si visitas Orlando y quieres tener una experiencia única y diferente, te recomiendo visitar Wallaby Ranch Flight Park, el costo de la experiencia de vuelo es de $175 dólares, más $30 si deseas conseguir el video en HD.

Salir de la versión móvil