El Blog de Yes

Para todo tengo post listo para usar

Alguna vez conociste a una persona que tiene una respuesta oportuna para todo, pero no son sólo ocurrencias para responder una situación, hay personas que tienen algo que decir en todo lo que hacen o en las cosas en las que participan, ya sea con una historia, una anécdota, una reflexión, un chiste o lo que sea. Hay personas que siempre terminan metiendo su cuchara con intención o sin intención con algo interesante o una bobada.

Todos tenemos el amigo que siempre tiene algo que decir, siempre y si no tienes ese amigo, como yo, probablemente eres tú, como yo.
Ese amigo sabiendo que por alguna extraña razón del universo tiene siempre algo que decir o aportar, el conoció a Fulanito Pérez o incluso estuvo cuando eso paso, sin importar cuando, dónde, cómo o por qué, todos tenemos ese amigo. Que en este caso casi siempre soy yo, yo creo que ya hasta he de caer gorda a muchas personas que piensan que siempre busco el protagonismo, como si creyera que todo es acerca de mí, pero no, neta, y cuando cuento algo que paso, es porque paso y puede aportar a la conversación algo, incluso datos curiosos, como cuando por pura casualidad vienen a mi mente datos duros del cine o de la música, historia, humanidades o artes.

O sea, no es que yo ande llamando la atención, pero muchas de las conversaciones en las que participó pues finalmente, siempre tengo algo que decir.

¡Afortunadamente

Sí, yo soy normalmente esa amiga que siempre, siempre, siempre dice algo, como la Wikipedia, a veces, igual que la Wikipedia tengo datos imprecisos, pero siempre tengo algo que decir, lo sé, ese amigo que siempre anda contando algo, pues es como la persona que cae gorda, antes enciclopedia con patas, ahora me dicen que me creo Wikipedia, pero no. Aunque la historia de cómo deje de ser la Wikipedia es interesante, pero creo que ya te la conté el año pasado.

Y mi propósitos no es repetir temas, artículos, post o entradas, pero el otro día me di cuenta que tengo un post o entradas para todo, de todo y que hablan de todo y nada, es más, tengo un post que habla cuando deje de ser la Wikipedia. Pero creo que no es de extrañarse, son meras matemáticas y al tener en el Blog casi 4 mil artículos enlistados, pues resulta como lógico entender que voy a tener no uno, sino varios post de muchas cosas de la vida, claro, sin repetir. Que por cierto, debo decir que mis primeros post están muy de la fregada, cortos, imprecisos, sin chiste y llenos de protagonismo, ahora lo único que cambio es que son mínimo de 500 palabras, obviamente debía evolucionar y con esa evolución mis escritos, que siguen siendo aburridos, imprecisos, sin chiste y llenos de protagonismo, pero ahora hago bien el SEO y tienen buena extensión.

Al ser mi blog un lugar único en la web, un lugar en el que escribo de todo y nada, pues aquí se pueden encontrar muchos temas, muchos, incluso información sobre como curar sartenes y ollas, pero claro, desde mi peculiar visión de la vida. Ah eso sí, política y religión y sus polémicas acá no van, sólo entretenimiento, reflexiones, anécdotas y obvio críticas.

Pero este post ya está pareciendo un publireportaje de El Blog de Yes, y no es la idea, sino esa curiosidad que me hizo ver uno de mis lectores, TENGO ENTRADAS para todo, y nos dimos cuenta cuando en vez de platicar, cada cosa, cada tema, cada idea que él quería platicar conmigo, todas esas ideas tenían un post y pues obvió, yo le ponía la liga para que pudiera entender más de mi opinión al respecto, con una o varias entradas.

Y no es la primera persona con la que lo hago, normalmente siempre que platico término usando mi blog para que hable por mí, no es payasada o que me crea mucho como para no conversar, pero esas ideas siguen representando como pienso, por eso término apoyándome de ellas. Además es muy bueno tener un post para todo, porque además de que converso con ligas, hay otra cosa que me gusta, cada que buscas lo que sea en Google, lo que sea porque tengo entradas para todo, cuando buscas ese algo, normalmente Yes del Blog de Yes aparece para darte consejos.

Eso es bonito, aparecer en muchos de los resultados de búsqueda, y no fue esa la idea original con la que empecé hablando de todo y nada.

Y si estás pensando que exagero, dispara te reto a que nombres un tema, seguro tengo algo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com