Viajes y Turismo

Para San Valentín, el hotel Park Piolets de Andorra tiene todo lo necesario para desconectar en pareja

Una escapada romántica a la nieve

Una cena en el restaurante pop-up Kao Soldeu y una sesión de relax en el Park Spa son los pilares de un plan perfecto en la montaña

En contraste con las frías temperaturas, la calidez de Park Piolets Mountain Hotel & Spa se abre a todos aquellos enamorados que quieran pasar unos días de desconexión en pareja. Es verdad que todos los días pueden ser San Valentín, pero el 14 de febrero ofrece la excusa perfecta para tener un detalle con esa persona especial. Amor es compartir momentos y, sin duda, lo mejor es substituir los regalos materiales por experiencias en pareja, como una escapada a este hotel de Andorra, un refugio de paz y bienestar, ubicado a sólo 300 metros de la estación de esquí de Grandvalira. 

Sea cual sea el nivel de esquí, Grandvalira tiene propuestas para esquiadores de todos los niveles. Para los que no esquían, una opción es probar con una excursión con raquetas de nieve para descubrir magníficos bosques nevados. Si se buscan emociones fuertes, una ruta en moto de nieve hacia un impresionante paraje, como es el Llac de Pessons, puede ser un plan perfecto para San Valentín. Si por el contrario se prefiere algo más tranquilo, un paseo en trineo de perros (mushing) es una actividad única que permite tener otra perspectiva de los idílicos paisajes de los Pirineos en invierno.

Relajación y gastronomía de calidad

Para recuperar fuerzas para la siguiente jornada de esquí, los huéspedes pueden encontrar relax en el Park Spa Mountain Club, que cuenta con idílicas vistas a las pistas de esquí. Y para San Valentín nada mejor que un masaje en la nueva cabina a dúo con el cielo estrellado.

El masaje recomendado es Mountain Lovers, un ritual romántico de bienestar en pareja, que incluye un masaje relajante corporal y facial con aromaterapia de aceites esenciales puros de jazmín y sándalo que potencian las esencias femeninas y masculinas.

Tras encontrar el tan anhelado relax en el spa, es momento de celebrar el día de los enamorados con una buena cena en el restaurante efímero Kao Soldeu, que se encuentra en el mismo hotel. Este winter pop-up restaurant, un concepto único en Europa, ofrece una selección de alta cocina china adaptada a un entorno de montaña de la mano de la familia Kao, propietaria del prestigioso restaurante Shanghai en Barcelona. Para este señalado día a todos los comensales se les ofrecerá una copa de champagne de bienvenida y la degustación de un entrante especialidad del chef.

Para alargar la noche, el lounge bar de Park Piolets es el lugar ideal para degustar delicatesen y bocados gastronómicos o un cóctel mientras se repasa la jornada de nieve y se prepara la agenda de la siguiente.

Park Piolets Mountain Hotel & Spa**** cuenta con un pack que incluye estas tres experiencias: Park Spa + Lounge Bar + Kao Soldeu. Este pack da acceso al nuevo Park Spa, para relajarse en el circuito de aguas y con un tratamiento relajante de aromaterapia de 25 minutos, disponible también para disfrutar en pareja. Después, cocktail en el Lounge Bar, justo al lado del Kao Soldeu, para disfrutar de una cena de alta cocina china.

Y como colofón a un día más que perfecto, las suites de Park Piolets Mountain Hotel & Spa, totalmente renovadas con un estilo de montaña, resultan el mejor refugio. Todas las habitaciones disponen de balcón o terraza desde donde admirar las cumbres nevadas que envuelven el pueblo de Soldeu. 

El diseño de las habitaciones busca que los huéspedes sientan el confort de un hogar, para así descansar cuerpo y alma. Por ello, se han usado materiales nobles presentes en el entorno natural y se han equipado con comodidades, tecnología y prestaciones de alta gama, para lograr una mezcla de calidez y elegancia.

¿Puede haber un plan mejor para disfrutar en pareja?

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com