Home Belleza y Moda Pantene Summer Edition – cuida tu cabello del verano

Pantene Summer Edition – cuida tu cabello del verano

0

El peor enemigo de la belleza, es y nunca lo olvides, el sol, a este se suma la contaminación y el ambiente; estos enemigos afectan la belleza de tu piel, de tu rostro y también tu cabello.
Si a esto le sumas el verano con la playa, la arena, el mar y las albercas, tienes la receta perfecta para hacer de tu cabello un desastre; por ello, la marca Pantene presenta una solución para lucir una cabellera hermosa en la playa, sin que el sol afecte la apariencia de tu cabello.

La maravilla de la cual te hablo es Pantene Summer Edition, la cual es una colección de productos diseñada para proteger tu cabello del sol, el agua salda y el cloro, para que de esta manera puedas disfrutar del verano y las vacaciones luciendo hermosa al máximo, y además de esta colección Pantene lanza un concurso para que una afortunada chica viaje a La Paz con sus mejores amigas, sin ser afectadas por el sol, el verano y la playa.

Con Pantene Summer Edition solo hay diversión en la playa, libertad y ahora sí, todas podremos disfrutar de lo divertido de las vacaciones sin miedo a que nuestro cabello se arruine.

Además, no hay que descuidar nuestro cabello, y al ir a la playa, además de proteger nuestra piel, hay que proteger a nuestro cabello, y Pantene Summer Edition evita la deshidratación del cabello con su fórmula pro-vitaminas, que deposita agentes acondicionadores para mantener la humedad en cada hebra, nutriéndolo con antioxidantes que lo hacen resistente al sol.

La colección Pantene Summer Edition, cuenta con Shampoo, Acondicionador 3 Minute Miracle y Crema para Peinar Pantene Summer Edition, con un efecto antes, durante y después.

ANTES: Limpia y prepara el cabello manteniendo cada hebra humectada con el Shampoo y el Acondicionador 3 Minute Miracle Pantene Summer Edition.

DURANTE: En la playa o en la alberca, hidrata, protege el cabello y evita que se quiebre con la Crema para peinar Pantene Summer Edition.

DESPUÉS: Repara el cabello utilizando la colección completa Pantene Summer Edition.

Concurso Pantene Summer Edition
¡Pantene te lleva a la playa con tus mejores amigas!, en el que 10 ganadoras recibirán un viaje a La Paz. Esta promoción se llevará a cabo de la 3° semana de marzo al 16 de abril 2018.

La dinámica es muy sencilla:
1. Revisa las bases de participación en la Fan Page de Pantene México en Facebook.
2. Tómate una fotografía donde se resalte tu pelo mostrando un producto Pantene.
3. Comparte la fotografía en tu perfil de Instagram con el hashtag #VeranoPantene y etiqueta la cuenta @pantenemexico.
4. Un jurado conformado por la embajadora de Pantene, Ana Brenda Contreras, el Estilista experto Gabriel Samra y responsables de Pantene, elegirán a las 10 participantes con las fotografías más originales y creativas.
5. Si tu fotografía resulta elegida, recibirás un mensaje de Pantene, donde se te notificará como ganadora del concurso.

El nuevo Pantene Summer Edition estará disponible a partir de marzo y hasta finales de junio, para que puedas disfrutar del sol cuidando tu pelo, al igual que tu piel.
No importa qué suceda en la playa, con Pantene tu pelo es más fuerte que el sol, porque cuando disfrutas de un verano con fuerza, nada puede detenerte. #VeranoPantene #FuerzaEsBelleza.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here