Entretenimiento y Cultura

Panini Cómics reanuda distribución de comics

Después de un paro de emergencia como método de prevención de contagio de Covid-19 y en atención a la Jornada Nacional de Sana, Panini Cómics reanudará la distribución de títulos en junio, con algunos de los lanzamientos más esperados en la editorial.

Durante el sexto mes del año destacan las salidas de Conan El Bárbaro #7 (la gran conclusión del arco La vida y muerte de Conan a cargo de Jason Aaron y Mahmud Asrar), Fashion Beast, League of Legends: Lux, Hit-Girl en Hollywood y una nueva edición de Superior, de Mark Millar y Leinil Francis Yu, ahora en pasta dura.

Conan El Bárbaro #7 presenta los últimos dos capítulos  de la saga escrita por Jason Aaron (Southern Bastards), en la que el cimerio de pelo negro se enfrenta a su dios Crom.

Esta edición de 48 páginas en grapas, con precio de venta al público de $42 pesos, cuenta con portada a cargo de Esad Ribic y arte interior de Mahmud Asrar. Está prevista para salir a la venta el 10 de junio.

En el apartado de ediciones especiales en pasta dura Panini tendrá Fashion Beast, la reinterpretación que Alan Moore (Providence) y Malcolm McLaren (manager de los Sex Pistols) hicieron del cuento de hadas La Bella y la Bestia, trasladado al ámbito de la moda en la época moderna.

Panini publicará en México una edición integral de 280 páginas con los 10 capítulos de los que consta este título. Tendrá un precio de $349 pesos y está prevista su venta para el 17 de junio.

Esa misma semana llega el esperado segundo tomo de League of Legends, donde conoceremos a Luxana, una Guardia de la Corona que, al manifestarse sus poderes de Luz, entra en conflicto entre permanecer con su hermano o unirse a los magos marginados de la sociedad.

League Of Legends: Lux es una edición en pasta blanda, de 144 páginas y con precio de venta de $149 pesos.

La tercera semana de junio tendremos una nueva edición de Superior, un hermoso homenaje de Mark Millar y Leinil Francis Yu al hombre de acero.  Ésta es la historia de un jovencito de nombre Simon Pooni que sufre de esclerosis múltiple, pero tiene en los cómics su mejor distracción. Un día se le aparece Superior, el mejor superhéroe del mundo, lo que cambiará por completo su mundo.

Esta edición en pasta dura consta de 192 páginas con la historia completa en siete capítulos, a un precio de venta de $259 pesos.

Para cerrar el mes tendremos el cuarto tomo de la pequeña asesina de Mark Millar, Hit-Girl en Hollywood, cuyo arco está a cargo del director de cine Kevin Smith (Mallrats) en el guión, y la ilustradora danesa Pernille Ørum (DC Superhero Girls) en el apartado gráfico.

Este volumen es una edición en pasta blanda de 112 páginas, con precio de venta  $109 pesos.

Todos estos títulos los podrás encontrar en las dos tiendas en línea de la editorial, www.paninicomics.com.mx y www.tiendapanini.com.mx, en Amazon México (www.amazon.com.mx) y en los Puntos Panini de toda la República Mexicana (www.puntospanini.com).

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com