Entretenimiento y Cultura

Panini Cómics presenta su nueva colección de cómics de Star Wars

Para los grandes fanáticos esta colección de títulos no es nueva, pero el simple hecho de contar con una reedición mexicana hace que valga la pena leer nuevamente este comic.
Ahora en una nueva edición Panini Cómics trae a los personajes más importantes del mundo de George Lucas, bajo un guion de Brian Wood, con el arte de Carlos D’Anda y portadas de Alex Ross.

Esta es una nueva oportunidad para que aquellos que son fanáticos del mundo de Star Wars, ya que Panini Cómics una empresa con gran trayectoria en el mundo de la ilustración ofrece ahora este cómic impreso en México con “Star Wars”, “Star Wars: The Dark Side” y “Star Wars: The Light Side”, para que nuevamente Obi-Wan Kenobi, Anakin Skywalker vuelvan a entrenarnos con sus aventuras que vivimos en los episodios IV, V y VI.

Un fenómeno transgeneracional que se ha vivido desde los setentas, ahora esta editorial trae tres títulos, primero Star Wars, que básicamente narra lo que sucede en los 5 años posteriores a que se destruye la estrella de la muerte, una batalla que ganaron pero en ese proceso hay todo un desarrollo entre conflictos de personajes.

Otro título interesante que ofrece es Star Wars: The Dark Side, que es una serie de miniseries para presentar a los personajes que se pasaron al lado oscuro de la fuerza, para tener a estos villanos que marcaron a una generación. El otro gran título está marcado por The Light Side y como comienzan los Jedis en el mundo de Star Wars, igual en un formato de miniseries para presentar a estos grandes personajes.

Un proyecto que no sólo incluye la reedición de estos cómics sino ofrecer nuevas historias, títulos que ofrecen historias alternas y personajes que no han sido explotados, además Panini ofrece un sitio web con comercio electrónico para comprar todos estos cómics.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.