Si pensabas que estos excéntricos hoteles solo son propios de Japón y otras ciudades asiáticas, déjame decirte que estas en un error, y este tipo de concepto hotelero está revolucionando al mundo turístico y esta forma de hospedaje ofrece precios muy atractivos bajo los servicios tradicionales de un hotel.
Definitivamente es la mejor temporada para ser viajero con muchas plataformas que acercan destinos exóticos y lejanos, y lo mejor, es que ahora hay muchas modalidades de hospedaje que nos permiten a los viajeros conocer el mundo.
Eso sucede con los populares hoteles pod o también llamados hoteles capsula, y esta forma de hospedaje nació en Japón en respuesta al poco espacio disponible y la gran cantidad de personas que requieran un lugar para dormir y dejar sus pertenencias, así nacieron estas capsulas que como tal no son habitaciones sino pequeños espacios modulares diseñados en bloques diseñados para que una persona entre a dormir, deje sus cosas y al salir disfrute de otros servicios comunes del lugar.
Los costos de los hoteles pod hicieron compensaron la falta de espacio, y al ofrecer privacidad se diferenciaron de los hostales, para ofrecer una sólida alternativa a personas que buscan un lugar propio a un precio conveniente.
Así es como se han ido adoptando los hoteles pod en otras partes del mundo, y ahora es el turno de Whistler, una ciudad canadiense al norte de Vancouver, un lugar hermoso, maravilloso con muchas ofertas turísticas y atracciones que atraen a miles de turistas al mes, pues ahora además de hoteles, hostales, hospedaje airbnb, ahora además cuenta con un hotel pod, y es Pangea, un revolucionario hotel con un concepto muy atractivo, que redefine el concepto de los hoteles capsulas, para ofrecer más espacio, más comodidad y mayores servicios a sus huéspedes a un precio muy conveniente.
Los servicios que ofrece Pangea en Whistler son 88 espacios pod para dormir y cada capsula ofrece privacidad además de:
- Cama matrimonial
- Luz led y controles
- Conectores de luz y USB
- Espacio para guardar cosas
- Un pequeño closet
- Espacio para equipaje
- Espejos y artículos decorativos
Pero si te preguntas, como es el tema del baño y otros servicios, no te preocupes, Pangea tiene muchos sanitarios, áreas de aseo, lavado, cuartos para cambiarte, y muchas duchas para todos sus huéspedes.
Además, este pintoresco hotel ubicado en una pintoresca villa cuenta con áreas comunes, un lounge, bar patio, rooftop bar, áreas para ejercitarse y accesos a servicios para disfrutar de Whistler Canadá.