Panasonic presenta nueva línea de rasuradoras y recortadoras Personal Care

0

Panasonic, la marca líder en tecnología, ha presentado una nueva línea de rasuradoras y recortadoras Personal Care, que ofrece un equipo diseñado específicamente para cada estilo y tipo de barba, ya sea desde las más escasas, hasta las más abundantes.
Pensando en el cuidado y la protección de la piel masculina, la empresa japonesa anunció sus nuevos productos en la barbería Barberhood, ubicada en la calle Cozumel #22 de la Colonia Roma Norte en la Ciudad de México.

Se trata de diferentes afeitadoras para barba, cabello y vello corporal que ayudarán a lucir distintos estilos y mantenerlos por más tiempo, así como nuevas navajas que están forjadas con un método tradicional japonés utilizado en la creación de espadas samurái, con acero inoxidable que brindan mayor duración e higiene.

De acuerdo con Yves Lattuada, presentador de las nuevas máquinas Panasonic, éstas brindan una afeitada suave y al ras con su motor lineal de 13,000 ciclos por minuto que nunca pierde potencia ni deja escapar vello incluso al afeitar las barbas más densas, así pues, una sola carga podría durar hasta dos semanas.

Otra innovación de la línea Personal Care son las hojas arqueadas multiadaptables, donde los bordes externos redondeados se acomodan uniformemente a la piel incluso debajo de la barbilla para lograr una afeitada al ras en toda la superficie. Además, están las rasuradores con cabeza flexible con Sistema de Pivote, que sigue el contorno del rostro para una afeitada rápida y sin esfuerzo.
Esta nueva línea se podrá utilizar en seco o en la ducha, es decir que los varones podrán disfrutar de la comodidad de usarla sin ningún producto en la cara, como gel o espuma, y podrán hacerlo también en la regadera sin ningún riesgo de que el aparato deje de funcionar o en el peor de los casos, que éste explote.

Por si fuera poco, la nuevas afeitadoras contienen un sensor que determina diferencias en la densidad de la barba en distintos puntos, y la potencia es controlada para brindar un corte potente en donde la barba es densa y un corte delicado donde la barba es delgada, lo cual reduce la irritación de la piel y genera lo mejores resultados.

El modelo ES-LT5N-H861 es especial para todo tipo de barba; el ES-8243-A852A es ideal para barba abundante; el ES-8103-S552 es para una barba cerrada joven; el ES-RT67-S581 es especial para barba media, así como el ES-RT53-S581; el modelo ER-GC51-K581 se puede utilizar para barba y cabello, mientras que el ER-GK40-S581 es para todo el cuerpo.

Además de las rasuradoras y recortadores, la línea Personal Care de Panasonic incluyó un recordador de vello nasal y oído, cuyo modelo es el ER415SC551.

Algunos equipos incluyen un estuche de viaje y otros tienen la opción Pad Lock que bloquea la máquina contra cualquier movimiento involuntario que pudiera encenderla. En tanto, todos los modelos cuentas con dos años de garantía en el cuerpo y tres meses en accesorios.
Los precios oscilan entre los 1,000 y 1,500 pesos mexicanos dependiendo el modelo y los accesorios incluidos.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More