Panadería del Restaurante Café Tacuba

0

Más conocido como el Café Tacuba, este pequeño restauransito que está muy cerca del metro Allende en el Centro, ya es una institución que por más de 100 años, ha estado alimentando a hambrientos capitalinos que buscan comida autentica y tradicional en el corazón no solo de la ciudad, sino del país.

El Restaurante Café Tacuba lo que fue originalmente una casona colonial, en 1912 se convirtió en la cafetería/restaurante que todos querían visitar y hasta la fecha, sigue teniendo esa tradición con sus platillos tradicionales, sus hermosos murales y la decoración colonial que todavía conservan. Pero algo que tal vez nunca has hecho en el Restaurante Café Tacuba es comprar pan, sí, pan.

Notas Relacionadas

Bien, todos quieren ir al Restaurante Café Tacuba a comer enchiladas, pero sabías que todos los días tienen panadería fresca con conchas, churros, panques y demás panes tradicionales a la venta, que exhiben en su vitrina.

Los precios no son muy bajos y entre 10 y 15 pesos la pieza de pan dulce, la Panadería del Restaurante Café Tacuba es una excelente excusa para ir al centro a comprar pan y llevarlo a casa para comerlo con una taza de café caliente o chocolate espumoso.

Panadería del Restaurante Café Tacuba

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More