Gastronomia y Restaurantes

Pan de muerto Pastelería Suiza – Expectativa VS Realidad

Me pregunto yo, porque nunca en la vida, en serio nunca, las expectativas se igualan con la realidad; y es que ni siquiera en algo tan simple como lo que debería ser un rico y delicioso pan de muerto las expectativas se encuentran al mismo nivel que la realidad.

Lamentable pero cierto, y después de haber visto en la lista TOP FIVE de la revista Dónde Ir, su lista de los mejores panes de muertos o mejor dicho, los que debes probar, pues obvio, me propuse el reto de ir a probarlas todas y el día de hoy le tocó al Pan de Muerto Pasteleria Suiza, que promete ser un delicioso e increíble manjar relleno de deliciosa nata.

Y la propuesta fotográfica nos genera muchas expectativas sobre un rico, grande y con mucha nata para rellenar tu pan de muerto favorito, ese pan de muerto que venden ahí que sabe mucho a naranja y de miga gruesa; pero en la realidad es algo insulso, pobre, pequeño y muy difícil de agarrar.

Ya se, debería enfocarme únicamente en el sabor, que es lo que importa, pero la enorme decepción que me lleve al ver ese pan de muerto, desprolijo, mal acomodado, mal rellenado, aventado, aplastado y poco apetitoso, fue para mí un gran fiasco que bajo mis expectativas muchísimo, además hay otro factor interesante, ESO, literalmente eso, bueno, el Pan de Muerto Pasteleria Suiza cuesta $48 pesos, no es que me haga pobre por comprar ese pan, pero por ese costo esperaría mucho más.

Además, es literalmente imposible agarrar con las pinzas del pan ese Pan de Muerto Pasteleria Suiza que se despanzurra y esparce la nata por todos lados, además no tienes espacio como para maniobrar o poder tomarlo de forma apropiada porque el espacio es reducido y a un genio se le ocurrió acomodarlo hasta atrás.

Probablemente esa es la razón por la cual todos sus panes se ven horrendos, porque a la hora en la que el usuario lo toma, todo se desparrama.

Pésimo, simplemente pésimo para un lugar como este con una gran trayectoria en la repostería y la panadería.

Ahora, el sabor no es malo, el pan sabe mucho a naranja, pero tanto tiempo con la nata hace que todo el pan termine muy aguado y la experiencia previa sumado a la apariencia final del producto que compras, le quita muchos puntos a uno de los mejores presuntos pan de muerto de la temporada.

El más rico pan de muerto, si claro, como no, de pura vista merece reprobar y por lo menos hablando de comida, uno comienza a comer con los ojos.

Muy mal para el Pan de muerto Pastelería Suiza

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com