Pan de muerto de Cielito Querido Café

0

Una de las cosas que más se disfrutan de octubre, de la víspera de Día de Muertos, es además de las celebraciones, el pan de muerto, este delicioso manjar que todos en México esperamos pacientemente durante todo el año para poder disfrutarlo, y es que además de historia, tradición y cultura, este pan de muerto es una exquisitez, que de solo pensarlo me hace babear.

Y según cifras de la PROFECO, 9 de cada 10 mexicanos comemos pan de muerto, eso si mis cálculos matemáticos avanzados no me fallan, eso es el 90% de todos los mexicanos comemos pan de muerto, y cómo no hacerlo, si este pan es tan rico, tan azucaroso (si es que existe la palabra, sino la invento), tan goloso, tan delicioso que todos los mexicanos andamos a la caza del mejor pan de muerto.

Notas Relacionadas

Pan de muerto 01

Pues hoy traigo una nueva propuesta en pan de muerto y es la versión de pan de muerto de Cielito Querido Café, que desde su creación ha buscado exaltar y revivir costumbres y tradición culinaria de nuestro país, ahora le toca al pan de muerto de Cielito Querido Café que estará disponible, lamentablemente por tiempo limitado, y del 5 de octubre al 6 de noviembre, podrás disfrutar del tradicional pan de muerto o una nueva versión en forma de muñeco.

Ahora lo que tenemos que hacer es ir corriendo a probar el pan de muerto de Cielito Querido Café, acompañado de un chocolate picante o un buen café.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More