Ícono del sitio El Blog de Yes

Palomitas de chocolate Hershey´s de Cinépolis

Anunciadas por tiempo limitado, esta temporada de vacaciones de primavera llegan a Cinépolis sus palomitas hechas con chocolate Hershey´s, para además de ofrecernos un nuevo sabor, también disfrutar los 50 años de la marca.

Así que, por tiempo limitado, y sujetas a disponibilidad, estas palomitas las puedes comprar en cualquier dulcería tradicional de los complejos Cinepolis, y por menos de 70 pesos puedes disfrutar en su tamaño más grande de estas exóticas palomitas, que prometen ser el deleite de los golosos y los chocohólicos.

Por esa razón me fui a probar estas palomitas, que prometen ser deliciosas, ya que visualmente son irresistibles, pero, ¿qué tanto cumplen estas nuevas Palomitas de chocolate Hershey´s de Cinépolis?

Bien debo decir con tristeza que, nuevamente, nos engañó un poco el marketing, y las expectativas de este nuevo producto no tienen nada que ver con la realidad que compras en dulcería, empezando por varios factores.

Además, hay otro gran problema con estas palomitas, y es que no están bien cubiertas por el caramelo con chocolate, y la ejecución deja mucho que desear y por cada bocado de palomitas que comes, encontrarás muchísimos huesos de palomita sin cocinar, lastimando tus dientes.

Eso hace que comerlas sea muy desagradable, encontrar esas semillas crudas, duras mientras masticas puede ser muy molesto.

Ahora, hablando del sabor de estas palomitas, de entrada, se siente como un sabor quemado, la buena noticia, refiriéndome únicamente al sabor, es que, mientras más las comes, más te acostumbras, la mala noticia, es que rápidamente te empalagas de estas palomitas.

He comido muchas palomitas con chocolate, y terminan gustándome mucho, ame las palomita oreo de Cinemex, y he llegado a comer versiones gourmet bañadas en chocolate y son adictivas, pero estas llenas de semillas sin cocinar, sin el verdadero sabor a chocolate y altamente empalagosas, son palomitas que no creo volver a comer.

Salir de la versión móvil