Reseñas de Cine

Oz el poderoso

Uno de los lanzamientos en cine más esperados para este 2013 es OZ, un proyecto de Disney en 3D que incluye en su reparto a James Franco, Mila Kunis, Rachel Weisz, Michelle Williams, Zach Braff, una película dirigida por Sam Raimi bajo la producción de Joe Roth, una aventura muy peculiar que es ambientada en la Tierra de Oz, en donde la magia estará a la orden del día, desde el poder de la ilusión visual hasta la verdadera hechicería.

La historia es acerca de Oscar Diggs (James Franco) un mago de dudosa calidad, que en busca de la fama llega a Kansas, un pueblo que espera a un gran mago, pero no Diggs no la tendrá tan fácil, puesto que ahí residen 3 brujas Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams) lo que sea para probar que este no es el mago que ellas esperan. Y a partir de ahí la historia se desenlaza con aventura, acción y sorpresas inesperadas.

https://youtu.be/yKHTG2I7zSA

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "Oz el poderoso"

  • Esta es una de las tantas peliculas, que quiero ir a ver. De hecho voy a buscar mi DVD, de El Mago de Oz, (la original) para verla este fin de semana.
    Aun que la verdad no he podido ir al cine en estos dias, pues no he visto el Hobbit. 🙁

Los comentarios están cerrados.