Belleza y Moda

Outfits con una camisa blanca

A veces por las mañanas perdemos tiempo por no saber qué ponernos para nuestras reuniones a distancia y es que tenemos tantas prendas en nuestro clóset que nos sofocamos y al final no elegimos el outfit que nos convence al 100. Seguro te ha pasado más de una vez, ¿cierto?

Así que, si no sabes cómo combinar estas camisas de moda para mujer de segunda mano, toma nota de estos tips para que las mezcles con las mejores prendas de tu clóset, y así aciertes al 100 con tu look para hacer Home Office.

1.  Con faldas midi: Al combinar tu camisa blanca con esta prenda te verás muy sofisticada, mejor aún si incluyes unas zapatillas negras de tacón fino.

2. Con pantalones de vestir: Esta combinación nunca falla, para darle un toque diferente, te recomendamos elegir una camisa con moño, te verás súper bonita.

3. Con suéter: Si eres una chica un poco friolenta, esta opción será la mejor, ya que llevarás tu camisa blanca por debajo y algún suéter de punto que haga match con tu outfit.

4. Con jeans: ¡Sí, leíste bien! Los mom jeans están súper de moda, puedes elegir una camisa con botones en el cuello y transparencias en las mangas, solo te hará falta agregar unos flats a tu look.

5. Con un chaleco: Esta prenda hará que tu atuendo se vea súper elegante, para darle más onda usa tu camisa de mujer con un pañuelo de colores.

¿Qué te parecieron estos tips para usar una camisa para mujer de moda?

Esperamos te sirvan y así tengas el outfit perfecto para las videollamadas de esta primavera. ¡Ahora ya sabes, cómo sacarle el máximo provecho a tu camisa blanca!

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com