Televisión y Cine

Outcast 1×03 All Alone Now

Otra serie que tampoco te recomiendo mucho ver es Outcast, no he leído el comic, pero con lo aburrida y lenta que esta la serie Outcast y que nunca pasa nada, más que drama, ni siquiera efectos especiales medio decente; la verdad no provoca nada de ganas de verla.

Tal vez algo paso y en la traducción del comic al tv show y algo se perdió, porque la serie no asusta, no te intriga, no te llena de suspenso y no saca tus peores miedos; de hecho, ni siquiera es entretenida y si bien parece que 3 capítulos no deberían influir nuestra opinión sobre si esta buena o no, cada que la sintonizo termino con la misma sensación de que perdí el tiempo y ni siquiera es un buen tv show de horror. Así que si quieres ver series de dos hombres exorcizando demonios, creo que Supernatural ofrece una mejor historia.

Outcast 1×03 All Alone Now es un capitulo muy largo, muy aburrido en el que lo único que pasa es que Kyle y el Reverendo acuden a una cárcel para ver un supuesto demonio de un ex policía que de repente enloquece y asesina horriblemente a la mujer de su compañero.

No sé cómo lo lograron, y si bien se sienten muy cansados los 49 minutos del episodio finalmente no contaron nada, no hubo ninguna historia, no hubo ningún progreso en la trama.

En Outcast 1×03 All Alone Now lo único nuevo que se descubrió fue que Kyle es un outcast y ya, ahora habrá que averiguar que es un outcast y la otra gran revelación de la serie es que Megan está en problemas por la llegada de lo que parece ser su acosador.

Eso fue lo único que paso en Outcast 1×03 All Alone Now, ah y el asesinato del vecino de Kyle hecho por un demonio.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com