Viajes y Turismo

Otros destinos para irte de vacaciones

Cuando llegan las vacaciones y es momento de planear el destino que seleccionaremos para pasar esos días vacacionales, siempre, pero siempre pensamos en la playa. Algo tiene el sol, la arena y el mar, además de cocos, que nos llama y nos jala, como un iman y termina atrayéndonos a sus soleadas costas, pero, sabías que hay otros destinos para irte de vacaciones, no todo es playa, también hay otros lugares increíbles para hacer que tus vacaciones sean magnificas.

En serio, no todo es playa, también hay ciudades que pueden ofrecer cultura, entretenimiento y vanguardia, porque vacaciones no significa siempre usar bikini o traje de baño.

Otros destinos para irte de vacaciones

Pueblos Haciendas y Ranchos
Una forma muy divertida para vivir tus vacaciones, puede ser pueblear por un Pueblo Magico, son bonitos, llenos de cultura e historia y con muchos atractivos turísticos. También puedes aplicarla e irte a una hacienda.

Aventura en las montañas y Campamentos
Puede ser divertido y exótico además de aventurero, otro plus es que terminas muy en contacto con la naturaleza.

Esquiar
Bueno, esta es una actividad para gente con lana o gente que ahorra mucho, pero si te gusta el frio puedes disfrutar y mucho irte a esquiar y disfrutar de la nieve.

Desiertos
Si lo tuyo no es el frio y más bien el calor, puedes buscar destinos más bien desérticos para aventurarte en las dunas.

Ciudades
Creo que lo mejor de salir de vacaciones es seleccionar una gran ciudad cosmopolita y que esa sea el gran atractivo turístico, con sus museos, entretenimiento y actividades.

Ahora que si no te convencí y sigues pensando en playa, pues que te parecen las bellas costas mexicanas, desde lo más exclusivo en Baja California o las playas de la Riviera Maya a algo más comercial en Guerrero o las islas vírgenes de Oaxaca.

Pero si quieres un punto intermedio, yo te recomendaría visitar Miami o California, dos lados opuestos en las costas de los Estados Unidos que pueden darte lo mejor de dos mundos, la playa y un ambiente más urbano.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com