Música y Conciertos

Otro hit para Robyn Dancing on my own

Ya tenía rato que no escuchaba otra buena canción de la cantante, productora y compositora sueca Robyn, desde lo que fue el sencillo “Call your Girlfriend” del 2011, canción que se desprende del disco “Body Talk”, una de las mejores canciones de ese año y obviamente de los ritmos electro pop y Synth-pop, nominada a varios Grammys por ese sencillo y Dancing on my own

Pero esperen, esperen un momento. Esta canción que me acabo de encontrar no es nueva, oh, rayos, ya estoy cayendo en imprecisiones musicales, ahora comprendo porque los sonidos son tan similares, sin olvidar mencionar que los videos tienen prácticamente la misma coreografía, porque estos dos sencillos que tanto me han gustado a destiempos, pertenecen a una de las producciones más exitosas de esta joven música.

Pero entonces que alguien me explique porque no escuche esa canción, bueno, tal vez tenga que ver con que escuche parcialmente ese disco, un disco que fue nominado por buenas canciones, pero en esta producción solo existen 4 sencillos realmente buenos y después de escuchar el tercer sencillo, indrestructible, me quede con una extraña sensación de que no quería seguir escuchando ese disco.

Creo que después de escuchar nuevamente algunos sencillos de esta exitosa producción, voy a darle una segunda oportunidad y tal vez estos dos años de tiempo me hayan hecho más conocedora del género y eso me permita disfrutar más de la música de Robyn.

Por otro lado las curiosidades con esta canción no terminan, me refiero a la canción “Call your Girlfriend”, una canción que mi hermano me dijo hace dos años, escúchala, te va a gustar y resulta que hace un par de semanas cuando me encontré en youtube por pura casualidad con Dancing on my own que me recordó a la otra y la publique en mis redes sociales, mi hermano me dijo, “oye buena canción esa de tu Robyn”, LOL, como si fuera mi Robyn y luego me dijo, “me encontré otra canción que me gusto”, y cual creen que fue, pues obvio la que él me recomendó.

Eso me hace creer varias teorías, uno, ya estoy más loca que una pinche cabra e imagino cosas, dos, mi hermano está loco, o tres, platique con un fantasma que personifico a mi hermano.

Por cierto, les juro que pase una semana intentando bailar así y simplemente no pude. Adoro esa canción, tanto que cuando la vuelvo a escuchar ya no puedo oír nada más por muchos días.

Yo lo sé, algún día le robare el novio a alguien y me pondré a bailar, jajajajaja.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com