Otra vez la espalda

0

No, esta vez no me quejo, solo comparto un extra de información con el mundo. Ya sé, ya se hartaron de mis quejas y dolencias, pero me vale, si no me quejo con ustedes, quien me va a escuchar y me va a poner atención, obvio, nadie. Entonces gente, me duele mucho la espalda, maldita vejez prematura.

Neta no entiendo como le hago para que todos los días me duela algo diferente, en serio, ¿es un complot de mundo?, ¿es mala salud?, acaso es que no me importa un pepino mi bienestar físico y los actos estúpidos e innecesarios me están pasando factura, tal vez sean los años y estar cerca de cumplir los 28, me hace más achacosa. Igual y es eso y cuando uno cumple cierta edad ya todo le duele, ya no se puede desvelar, y mucho menos mal pasarse. Creo que e cierto y cuando uno esta viejo, ya no puede ser tan osado, pero no dice que uno se siente como lo piensa, por que maldita sea si yo soy tan infantil, mi cuerpo no reacciona conforme.

Notas Relacionadas

Ahorrar en navidad

Bienvenidos a mi ñoño mundo

Beneficios del frio

Lavar los trastes rápido

Será que están en desacuerdo, mi edad mental y mi edad física. Lo que más me hace sospechar, es que veo a tanta gente de mi edad o más grande gozando de una rozagante salud, yo por qué maldita sea, tiendo un estilo de vida saludable, siempre, siempre, siempre algo me duele. Si no es la espalda, que las rodillas, que los tobillos, que aquello. Maldita sea, por qué ni en eso puedo ser normal como los demás y disfrutar de la vida sin dolores y achaques; me pregunto mucho tiempo, cómo será la vida sin dolor físico, cómo será disfrutar de andar saltando y chacoteando como cabra loca por la ciudad sin temor de que en algún momento me duela la espalda.

Sueño con algún día poder vivir una vida extravagante y sin limites, en las que pueda estar todo un sábado vagando por toda la ciudad de México hasta la madrugada, en vez de tener que regresarme a mi casa a las 6 pm por qué ya no me puedo mover.

Maldita espalda, y no, no pienso ir al medico. Los médicos le quitan todo lo divertido a la vida, TODO, no entiendo por qué los médicos, tienen que quitarle esa chispa a la vida, prohibiendole a una persona todas aquellas cosas que le gustan y la definen.
Además prefiero tener la noción, bueno, certeza de que algo me falla, en vez de que un doctor me diga, que todo esta mal y que voy a morir en 48 horas.

Me pregunto, si alguien me dijese que en 48 horas voy a morir que haría, jajajajajajaja, sonó bien trillado, ok, increíble, que me dijese que voy a morir en un mes, creo que lo más fuerte lejos de pensar en todo lo que me ha faltado realizar, sería todo el tiempo que quiero vivir, pero que haría para vivir intensamente el tiempo que quería vivir durante muchos años, tal vez, lo que me afectaría es dejar este mundo que tanto me gusta y la gente que tanto quiero, jajajaja, suena a un libreto malo y lagrimero de hollywood interpretado por Julia Roberts, maldita sea, pero es cierto.

Si yo fuera a morir, supongo que lejos de mirar hacía atrás o adelante me enfocaría en una sola cosa, valorar a las personas con las que vivo diariamente, por que creo que ahora que lo pienso, lo mejor de esta vida son las alegrías de los demás y no las mías las que me hacen más feliz. Supongo que no debo esperar a que mi vida termine para valorarlos, sino hacerlo ahora.

Mírenme, un simple dolor de espalda, me ha hecho pensar que tengo 6 meses de vida y que tengo que hacerlos valer, aunque esto signifique usar un bastón, no me importa yo voy a hacer que cada segundo que gaste sea bien gastado con las personas que viven en mi corazón.

A este punto en dónde estoy a punto de morir, me vale que sea un guión malo, lagrimero y ya hecho de hollywood, me vale. Voy a hacer que cada minuto con ustedes sea irrepetible y valga la pena.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More