Oriflame presenta nueva línea de cremas Love Nature con un enfoque sustentable

0

Si eres de las personas que le importa cuidar su piel, pero, más importante, cuidar a la naturaleza esta nueva línea de Oriflame Love Nature es una línea de belleza que ve más allá de la belleza.

En un momento de crisis del planeta, por aquello de que agotamos los recursos naturales, el calentamiento global nos alcanzó, un exceso “excesivo” de plásticos y todo lo que ya sabemos acerca del desastre ambiental, pues bueno, en ese contexto no solo necesitamos acciones personales, por ello Oriflame se suma al cuidado del planeta lanzando una nueva línea de cremas y productos que cuidan al planeta, con un gran enfoque sustentable, eso es Love Nature que busca hacer una experiencia de consciencia con una línea que cuida al planeta.

Esta nueva línea, Love Nature se lanza a la par de la campaña de comunicación “Ve más allá de la belleza” para presentarnos estos productos, pero, sobre todo, reflexionar sobre el cuidado del medio ambiente.

Love Nature está compuesta por diversos productos, hechas con ingredientes naturales y una formula biodegradable que además de cuidar nuestra belleza cuida el impacto ambiental.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More