Operación juguete perdido: eBay rescata a todos los juguetes (y otros artículos) de Toy Story 4

0

Toy Story regresó para recordarnos que los juguetes son la compañía más importante en nuestra infancia y los protagonistas de nuestros recuerdos más memorables. Si aún tienes remordimiento por ese juguete que abandonaste o simplemente quieres encontrar nuevos amigos, en eBay podrás encontrar los juguetes de Andy, Molly, Bonnie, aquellos con los que jugabas en tu infancia y hasta los de la tienda de antigüedades “Segunda Oportunidad”; sí, tú podrías ser la niña de Gabby Gabby y complementarla con sus raro compañero Benson.

Y es que en esta nueva historia tenemos a los personajes con los que crecimos como Bo Peep, justo como la recuerdas desde la primera película de Toy Story, o Jessie, en su versión más suave para que no te separes de ella ni para dormir, al igual que Bonnie. Y, si sigues a tu voz interior y te preguntas ¿Qué haría Woody?, la respuesta es que, seguramente, buscaría en eBay. Como dato curioso, Woody es el personaje de Toy Story más buscado en eBay en lo que va del 2019.

En segundo lugar, de los juguetes (perdidos) más buscados en eBay, están nuestros aliens favoritos de esta increíble historia, si también son tus favoritos, necesitas esta original bolsa de la nave especial de Pizza Planeta, de donde son originarios nuestros amiguitos verdes.

En eBay no sólo encontrarás miles de figuras de este vaquero, si no también artículos extraordinarios inspirados en este entrañable personaje como estos increíbles sneakers edición especial ¡con la marca de Andy en la planta del pie!

Si de juguetes que buscan dueño se trata, anímate a rescatar de su anaquel de feria a Bunny y a Ducky, porque también están en eBay haciendo de las suyas. Advertencia: No intentes descoserlos, podrías causarles daño emocional permanente

Por supuesto que no podríamos dejar atrás a Forky, porque “SÓLO HAY UN FORKY”. En eBay encontrarás más de 600 resultados relacionados a este personaje y si eres tan creativo como Bonnie, podrás crear TU propio Forky con este set para armarlo y dejar volar tu imaginación.

En eBay no queremos que existan juguetes perdidos y si tienen un lugar en nuestra plataforma seguro lo podrán tener en tu hogar. Aquí podrás encontrar más 180 mil artículos relacionados con Toy Story.

Dales una oportunidad a nuevos y antiguos personajes de crear recuerdos memorables.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More