Viajes y Turismo

Opciones para irte de Crucero por el caribe

Los cruceros en definitiva son la mejor opción para una vacación, porque puedes conocer el mundo, bueno, unos 4 o 5 destinos diferentes en un lapso de 7 días a un precio muy razonable.

Te imaginas en 7 días visitar Puerto Rico, St. Marteen, Gaiti, Cozumel, Honduras y diferentes islas; pues la única manera de hacerlo de forma efectiva y económica es en un barco, mejor dicho en un crucero, si bien estas en esos lugares un par de horas, a veces es el tiempo necesario para conocer lo mejor de un lugar.

Por eso amo viajar en crucero, aunque también hay excelentes opciones a bordo y la comida es maravillosa, la diversión es infinita, el entretenimiento está a la orden del día con obras musicales, películas de cine, teatro y actividades de esparcimiento que no te cuestan un peso más de lo que ya pagaste.

Si de verdad quieres conocer el concepto todo incluido tienes que viajar en un crucero, que te permite pagar por adelantado las propinas, todo lo que quieras comer en restaurantes de primer mundo y si te preocupan las bebidas, por ejemplo Royal Caribbean tiene paquetes muy económicos de bebidas que si es todo incluido con chupe, vinos, licores, refrescos, cafés, malteadas, que eso normalmente no está incluido; pero un barco si existe el concepto todo incluido.

Definitivamente ya estoy planeando mis siguientes vacaciones en algún barco de la flotilla Oasis de la Royal Caribbean, porque soy fan de sus cruceros.

Y si ya te contagie las ganas de viajar en un barco, estas son las opciones más atractivas al mejor precio para ir al caribe por 7 noches y conocer diferentes destinos increíbles, y lo mejor es que puedes pagarlo a 12 meses sin intereses desde los $11,000 mil pesos hasta los $18,100.00 en los mejores barcos de esta empresa de cruceros.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com