Once Niños celebra el día del niño con concierto de Los Migajita Sound Band

0
374

Este fin de semana es muy especial, muy divertido y dedicado a todos los niños y adultos que están muy en contacto con su niño interno, y si bien la excusa es el día del niño, todos sabemos que es muy divertido jugar y festejar a los niños, y por eso Once Niños lo hizo en grande, con un súper concierto a ritmo de rock, ska, reggae, cumbia y jazz en un lugar único, Granja las Américas.

En un lleno total los niños se divirtieron mucho, jugando, aprendiendo de la naturaleza y escuchando canciones divertidas e irreverentes que invitaron a niñas y niños a saltar, gritar, bailar y correr.

Es divertido ser niño con eventos como este, y fue muy divertido que Canal Once, con su segmento Once Niños invitará a muchos niños a una sana convivencia llena de música.
Porque además de música los niños se podían divertir con las actividades de Granja las Américas, un lugar único en su especie en el que los niños pueden aprender de la naturaleza y los animales.

Para conducir este concierto de Once Niños y los Migajita Sound Band asistieron los conductores Alan, Staff y Lucy quienes estuvieron conviviendo con el público y realizando divertidas actividades con los niños asistentes.

Un aplauso para Once Niños, Granja las Américas y los Migajita Sound Band que festejaron de una manera única el día del niño de una manera muy sana, lúdica, entretenida y muy educativa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here