spot_img

OMG, clonaron mi blog

Hey amigos programadores, sé que tengo muchos, ¡ayúdenme please!, por favor, ayúdenme que mis conocimientos sobre esto del internet son nulos o más bien básicos y solo se restringen a que se cómo usar el navegador de internet y subir contenidos a mi blog, pero cosas más complicadas como protegerme contra gente que clona mi blog o empresas de china que se quieren robar el nombre www.elblogdeyes.com pues de plano no sé, y solo puedo encogerme de hombros y desear que solo sea una mala broma del internet.

Y es que el otro día me llego un mensaje que me intranquilizo y mucho, resulta según que estoy en una disputa internacional por el dominio, mi domino, www.elblogdeyes.com, o sea quien fregados en todo el jodido mundo va a querer usar el nombre El Blog de Yes, porque así se llama su empresa, en serio, ¿Quién? Y menos en China, lo único que espero o deseo es que sea como uno de esos mensajes que te llegan de tu cuenta Banamex para corregir tus datos de acceso, cuando tú ni cuenta tienes con Banamex.

Uf, olviden toda la preocupación por mera casualidad le di click a la liga y era una página con virus, jajajajajaja, si es como uno de esos correos de Banamex que me hizo sudar frío. Pero entonces buscando información sobre esta disputa, encontré algo igual o más preocupante, algo que no puedo detener o no sé qué carajos hacer, es que alguien en el sistema de Blogs https://www.bloglovin.com/ esta clonando por completo el blog de Yes, robándome visitas, para subirlo automáticamente y al mismo tiempo que yo lo actualizo.

Ok, una cosa es que usen lo que hago y pongan una liga a mi sitio, no hay pedo, no me molesta, pero otra cosa es que me pirateen y me clonen completamente mi BLOG, eso sí es ya palabras mayores.

MMMMMM, supongo que es normal cuando tienes un blog que vale la pena, sin embargo help me, gente experta en el tema.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

El que mucho se despide es porque no se quiere ir

Ah, siempre lo he pensado, y los viejos refranes y los dichos populares pueden transmitirnos de una forma muy fácil y práctica, complejos conocimientos...

No estoy enamorado solo pienso mucho en ti

Vivir en negación sobre un sentimiento o adelantarse a los hechos, ¿qué es lo que se debe hacer cuando hay riesgo de enamoramiento?

En todo existe un límite

Uno que no deberías permitirte sobrepasar y no por orgullo, sino mera dignidad y amor propio. Muchas personas dicen que está mal escuchar al...
Apuestas Colombia