Notas Random

Ombligueras en diciembre

Alguna vez te imaginaste ver ombligueras en diciembre, pero deja eso de diciembre, ombligueras en la Ciudad de México, una ciudad del tipo invernal y no caribeña. Así que la neta yo no, nunca lo imagine o lo pensé, nunca imagine verlas. Y bien no tengo nada contra la ombligueras en diciembre o en cualquier temporada del año; pero algo que no se puede obviar, es que no solo hay que tener cierto peso para usarlas, no hay que olvidar que hay que tener cierto tipo de cuerpo, del tipo llamémosle fitness para usarse.
Se necesita el justo equilibrio entre gordita y mega flaca, ese es el tipo de personas que pueden lucir bien este tipo de prendas.

Pero resulta que ahora solo hay que tener mucha autoestima para usarse, además de mucho valor, porque no he visto una o dos, he visto demasiadas ombligueras en este mes invernal en cuerpos, que dejan mucho que desear o imaginar.

Cuando veo a esas chicas valientes, lejos de juzgarlas, se me hace que tienen mucho valor, digo, yo cuando me pongo algo, término pensando que seguramente estoy haciendo el ridículo y voy y me lo quito, pero las chavas que definitivamente se ven mal o usan ropa que va contra su cuerpo, ellas tienen mucho valor y creo que obvio les vale la opinión de los demás. Eso hay que festejarlo.

Y no es que yo sea criticona, bueno, tal vez un tantito, pero por favor, si las gordas sabemos que para usar estas prendas hay que tener cierto físico, las muy flacas, y las que no están tanto también deberían saberlo, algo así como sentido común de moda, el mismo que aplica para los lleggins, debería aplicar para usar una ombliguera. Para hacerlo hay que tener un torso bonito, sin panza, de preferencia con abbs, pero ahora se pueden ver ombligueras en diciembre con chicas que presumen la panza lombricienta, la aguades, una que otra llantita y carne nada apetecible, eso o las chica que parecen tener bulimia o anorexia creen que se ven súper hot usándolas.

Por favor, tantito criterio.

Yo quiero usarlas, pero no por eso me ven enseñando mi lonja y mis rollitos, y nada tiene que ver con autoestima y seguridad, hay prendas que no son para todos y las ombligueras entran en ese categoría.

Ahora lo segundo y súper criticable, por favor, es diciembre y estamos en una zona de frio, digo, si fuese el caribe, pues ni como alegar que se usen ombligueras en diciembre o en cualquier época del año; pero estando entre 0 y 5 grados centígrados, el nivel de frio que hace no es propio para andar tan primaveral.

Pero solo hace falta que te des vuelta por cualquier zona de la ciudad, para encontrarte con estas chavas que perdieron el caribe o la playa, y te lo juro, ayer que iba por la calle vi a una chica en una mini ombliguera, en unos shorts y en sandalias. Una locura primaveral en diciembre, ahora la otra queja, es que estaba excesivamente delgada, la misma critica que se hace a las personas con exceso de peso, debería ser a las personas que no lo tienen.

Finalmente supongo que cada quien hace lo que se le da la gana, hasta usar ombligueras en diciembre, y sin importar que no haga mucho frio, el clima esta como para traer jeans y una playera de manga corta o ¾, pero no para casi no traer ropa.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com