Vida y Estilo

Olvide algo: Repite los pasos para recordarlo

¿Qué fue lo que olvide?, pues el trending topic del día, lo único que me acuerdo del tema del que quería escribir, es que era la onda, la bomba, una idea genial, lo malo es que no tengo la menor idea de que era y nada en este mundo me ayuda a recordarlo.

Lo más molesto del asunto, es que ya había aprendido la lección sobre no escribir mis grandes ideas y dejarlas en el aire. Sí, ya sé que si no las escribo inmediatamente se me olvidan tan rápido como llegaron, es por eso que ahora las escribo, lo malo es cuando el universo tiene un complot para hacerte perder una idea millonaria, que ni Word y su estúpido autoguardado funcionaron.

¡Púdrete Word!

Supongo que hay ideas que no deben ser escritas, por qué no es su momento, eso o tengo una pésima suerte y el mugroso autoguardado decidió fallar en el peor momento, solo tenía una tarea y no la pudo hacer bien como para hacerle un meme: you had one job

O sea si pudo guardarme tres copias de mismo documento según la hora en la que lo cambiaba con comas, pero no pudo guardar mi documento donde apunto mis ideas para artículos, ¿acaso es un complot? O soy un chiste del universo.

Pero después de esta gran lección que aprendí, en dónde ni siquiera puedo confiar en la tecnología, me he armado de muchos post it amarillos, una pluma, un lápiz y un plumón de backup para respaldar todas mis ideas y pegarlas en monitores, paredes o cualquier superficie susceptible para recibir una gran idea. Tal vez sea buena idea pegarme estos papeles en la cabeza, así nunca los olvidaré ni correrán el riesgo de quedarse en el olvido, obvio que no, porque cuando pase frente a un espejo o cuando alguien más vea mi cabeza llena de pos it, me preguntará para qué son y yo recordaré para qué eran.

Ay dios, soy tan genial, acabo de tener la idea del siglo, tengo que pegármela en la cabeza.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com