Olvidar un cumpleaños

Estoy segura que olvido el cumpleaños de alguien este mes y ni Facebook me ayudo, es algo extraño, pero tengo una fuerte sensación de que estoy olvidando la aniversario de vida de alguien, no sé, tal vez esté jugando contra mí mi mente y en realidad solo imagino, pero como saberlo, en enero hay muchos cumpleaños de muchas personas entre familiares, amigos y desconocidos.

Ok, anteriormente la encargada de avisarme de los cumpleaños era mi Mamá, antes de que surgiera Facebook ella hacía la misma y simple tarea, es más, hasta me marcaba el teléfono y me preparaba un discurso de felicidades, oh, pero llego Facebook y la releve del puesto. Pues digo, era más fácil entrar a internet, ver en la pagina principal las novedades, darle click a la liga y cumplir de forma política con la obligación de “felicitar a alguien” en su natalicio, pero el problema radica cuando la persona no pone publica esta información, rayos, como quieren que me acuerde del cumpleaños de alguien, si ni Facebook lo sabe.

¿Mamá, me ayudas a recordar quien cumple años?, después de la destitución por una página web, digamos que mi señora madre no está dispuesta a revelarme esa información. Carajo, eso pasa por confiar en las máquinas y sustituir a las personas por inteligencia artificial.

Pero Facebook no es del todo confiable para recordar los cumpleaños, bueno, si lo es, pero solo si estas conectado todo el día y de alguna forma estas mirando la información general, porque si por mera casualidad tienes como página de inicio tu página personal de Facebook, te fregaste, ya no tienes como saber esa información vital.

Y los cumpleaños tienen mucha importancia, incluso para los hombres que se la pasan burlándose de que las mujeres tenemos en la cabeza todo tipo de fechas, aniversarios que recordar y si son olvidados, no te la acabas, pero no solo las mujeres, los cumpleaños en específico son fechas muy importantes para todo y no por el contexto filosófico de celebrar un año más de vida, sino porque de alguna bizarra manera las personas que te valoran, eso creemos, recuerdan tu cumpleaños, lo celebran y lo festejan. Aunque bien, hay que estar conscientes que olvidar un cumpleaños es muy normal y que eso no significa que la persona que lo no te quiera o no le importes, significa que es muy distraída y ni Facebook o su mamá quisieron ayudarla a recordar una fecha importante.

No sé ni quien es, ni qué fecha, ni que cumpleaños olvido, pero, hey porfa si olvide tu cumpleaños, sorry te debo un pastel y te mando un fuerte y afectuoso abrazo.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

2 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Todo lo que tienes que saber sobre La Mole 2021 en su 25 aniversario

Si estabas preocupado porque La Mole 2021 no fuera a realizarse (se suspendiera o se postergara) o, en su defecto, adoptará un formato virtual,...

Estrenos de Amazon Prime Video en marzo 2021

Amazon Prime Video trae para ti los estrenos del mes de marzo. 1 de marzo Pobres Rico - Temporada 1 Mariela Siachoque es una hermosa joven de...

Estrenos de Disney+ en marzo 2021

Con estrenos todos los viernes, Disney+ presenta contenidos nuevos y exclusivos de la plataforma para todas las edades Los lanzamientos más esperados incluyen el filme...
Apuestas Colombia