Tecnología Olvidándome de las estadísticas

Olvidándome de las estadísticas

-

estadisticas visitas el blog de yes

Uno se hace esclavo de la “perra” de las estadísticas o el raiting, jajajajajajajaja, pero ya me libere y tengo dos semanas sin revisar las estadísticas del blog, por fin soy libre y me libere de las cadenas que me ataban a pensamientos complejos y angustiantes.

Pá que me estreso, si haga o no haga las visitas serán las mismas, eso es algo que no depende de mí, del Rank page, de intercambios de links, en todo caso sería algo relacionado a la publicidad y al marketing on line o recomendaciones en redes sociales, pero para que me estreso intentando generar más visitas, si definitivamente no puedo.

Hace un par de semanas les hablaba sobre cambiar lo que soy para conseguir más atención, sí, en pocas palabras es atención lo que un blogger busca con las visitas, los hits y las estadísticas; toda persona mediática trata de medir su éxito con su popularidad, con estadísticas reales y tangibles sobre el número de likes, cuantos seguidores tienes o la cantidad de visitas que tiene su portal electrónico, ok, esa métrica está bien, digo, existe y es una forma real y tangible de conocer tu éxito y medir tu popularidad, es cierto, pero en el punto en el que solo vives y piensas en función de las visitas, poco a poco empiezas a enloquecer, te lo juro.

Ustedes seguro ya vieron el video de la chica que renuncio a su trabajo, solo porque su jefe la presionaba por conseguir el mayor número de visitas o viewers, pues no solo es un jefe tiránico, no, uno empieza a medirse en función de las visitas, cualquiera puede ser presa del raiting, de las estadísticas y de las visitas.

Un video que se quería quejar de las visitas y que nadie debería medirse en función ya superó los 14 millones de reproducciones, irónico.

En cuanto uno se fija en estas mediciones, deja de ser original, deja de ser uno mismo para convertirse en un artículo comercial que se produce en masa, hasta que un día abres los ojos y comienzas a bailar burlándote de esos paradigmas.

Así que contando llevo dos semanas sin ser presa de las estadísticas, ya no me importa si me visitan 3 personas, 500 o 1,000

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

1 COMMENT

  1. […] Recuerdo como renegué de las estadísticas, hoy desde el punto de vista de una experta solo puedo decir que vivía en el oscurantismo, para no entrar en polémicas o insultos personales; si bien recuerdo que asegure que no iba a prostituir mi esencia o corromperme con las estadísticas para mantenerme fiel a lo que creo, descubrí que analizar las estadísticas de una web no compromete mi filosofía o mi ética, pero si me da muchas herramientas útiles para descubrir cómo puedo hacer que mi blog sea más popular. […]

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Historia y trucos del Punto y Banca o Baccarat

¿Punto y Banca? ¿Baccarat? Hablamos del mismo juego, o más bien podríamos decir que el Punto y...

La solución a las arrugas Fillerina de LABO

Oh, la búsqueda de la eterna juventud nos hace buscar en cualquier lugar, sin importar el costo...

Duración de la relación sexual

Muchos hombres y mujeres se preguntan esto ¿Cuánto debe durar la relación sexual?, si bien socialmente está...

Los 5 mejores postres de Starbucks

Si bien en antaño los postres de esta cafetería distaban mucho de ser ricos o apetitosos, hoy...

Las mejores canciones one hit wonder de la historia

Este es mi conteo de las mejores canciones one hit wonder de la historia, esas rolas que marcaron un...

Obvio, no estoy obsesionado con mi ex

Pero súper obvio Lamentablemente cuando decimos eso, e insistimos mucho en haber superado esos...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!