Old Navy presenta su colección #holiday #Naviyei

0

Y yo también digo “yeih” porque si hay una temporada del año que me guste mucho, es navidad con sus colores, aromas y por supuesto la ropa.
Que debo decir, de niña odiaba que me regalaran ropa, ahora no hay nada que me guste más que recibir estos regalos, y más cuando son de mí, para mí.

Una de las marcas de ropa que más me gusta es Old Navy, que estas tiendas o mejor dicho esta marca de ropa, la conocí hace un par de años en los Estados Unidos, eh inmediatamente me enamoré de la ropa y sus diseños que son muy urbanos, muy casuales y muy trendy; además las telas son de muy buena calidad y diferentes a todo lo que haya visto.

Old Navy simplemente me encanta y ahora presenta su versión de la navidad con sus colecciones para esta temporada de invierno y Old Navy interpreta esta temporada:

Into the Wild

Esta colección tiene muchas prendas con estampados y detalles divertidos como olanes y siluetas bohemias, además incluye jeans deslavados y patrones muy de la época invernal.

Holiday Romance

Las prendas de esta colección son muy festivas, esta es la opción para los días de fiestas con prendas con mucho diseño, muchas inspiradas en el estilo vintage y con mucho brillo.
Además, se incorporan botines y vestidos con vuelo.
En cuanto a las telas hay mucho terciopelo y telas para invierno.

Winter Mariner

Lo náutico nunca pasa de moda, ni siquiera en invierno, y este invierno 2017 veremos mucho este tema, y Old Navy nos propone además rayas preppie de marinero en colores expresivos que se pueden observar en los suéteres y en los cardigans.
También hay mucho denim y gamuza.

Las prendas de esta colección invernal de Old Navy estarán disponibles en las tiendas a partir de noviembre.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More