Old Navy colección otoño invierno 2017

0

Old Navy presenta en México, su nueva colección para este otoño invierno 2017, con una gran variedad de prendas y nueva tecnología en sus pantalones skinny que los hace más cómodos, más usables y más versátiles, esta marca dedicada a la moda urbana ofrece una colección intrépida para vestirte en cualquier ocasión.

Esta temporada vemos chamarras más resistentes, prendas que van desde los ocres, los borgoñas a los azules y los grises y por supuesto muchos estampados algunos florales y otros en tipo patrón.
Las prendas que comprenden esta colección están muy pensadas para climas del tipo invernal, y permiten una creación de diferentes atuendos desde lo más casual a cosas más formales.

Pero lo que más me gusto de esta colección, fue la versión “active” de la marca, que, si bien es ropa pensada para hacer deportes y mucho ejercicio, Old Navy reinterpreta lo que es hacer ejercicio para que estas mismas prendas puedan usarse en diferentes atuendos y verte casual en vez de sporty, con unas simples modificaciones las prendas para hacer ejercicio pasan de deportes a un atuendo urbano para ir a almorzar o pasear por la calle de forma cómoda.

Definitivamente una colección intrépida con muchas prendas que harán de este otoño uno muy a la moda.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More