Entretenimiento y Cultura

Olallo Rubio eres mi ídolo

Todos a bajar y a suscribirse al ya viejo Podcast de Olallo Rubio en iTunes.

¡Así es, soy un Fan from Hell!

Olallo es un genio, un maestro de la narrativa, la tontería y la divagación; el y todos los personajes del “Podcast de Olallo Rubio” son una joya de lo que es un intento de radio. Bueno de hecho él en muchas ocasiones intento definir que era un Podcast y lo lejos que estaba de ser radio, pero como el lo dice al ser un medio auditivo lo encajamos a la de a fuerzas en algo que ya conocemos.

En mi locura por oír las idioteces de este Sr. bueno jovenzuelo, me puse a buscar durante días y días por toda la web sus Podcast, pero extrañamente están desaparecidos los capítulos del 12 al 28 de la temporada 1. Que raro no??? Hay que encontrarlos por que son un tesoro del sentido común, la risa y la irreverencia.

Ya quitándose de payasadas Olallo sabe encontrar en temas polémicos e interesantes el lado cómico; él, Betornillo y el Argentinni, hacen que me bote de la risa con sus ocurrencias mientras tengo el iPod puesto en su Playlist de mis Podcast favoritos (ya se me pego eso del Olallo, para todo digo PODCAST – Podcast) y doy una de carcajadas que todo mundo se queda con cara de y esta loca que le pasa???

Maravilloso podcast grabado en KungFu Audio del 2006 al 2008. Y por si fuera poco este loco creo la peli “Y tu cuanto cuestas” que fue la época en la que se pusieron densos los temas del podcast.

Si no los han escuchado háganle como yo, descárguenlos y óiganlos por un día completo por que todos suman más de 24 horas de risas y locuras.

Por cierto bájense de aquí los PODCAST.
https://www.rockandroll.com.mx/programas/
https://www.podsonoro.com/podcast/265/olallo-rubio

Si quieren leer más sobre la peli, píquenle aquí.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

5 comentarios en "Olallo Rubio eres mi ídolo"

  • Hey… ya averiguaron que es NAM???? Eso no me deja dormir u.u

  • Creo que por “Nam” hace referencia a un sindrome que padecieron algunos estadounidenses en los años 70 por haber perdido la guerra de Vietnam. Más que sindrome era un sentimiento de derrota e impotencia.

Los comentarios están cerrados.