Olallo Rubio eres mi ídolo

Todos a bajar y a suscribirse al ya viejo Podcast de Olallo Rubio en iTunes.

¡Así es, soy un Fan from Hell!

Olallo es un genio, un maestro de la narrativa, la tontería y la divagación; el y todos los personajes del “Podcast de Olallo Rubio” son una joya de lo que es un intento de radio. Bueno de hecho él en muchas ocasiones intento definir que era un Podcast y lo lejos que estaba de ser radio, pero como el lo dice al ser un medio auditivo lo encajamos a la de a fuerzas en algo que ya conocemos.

En mi locura por oír las idioteces de este Sr. bueno jovenzuelo, me puse a buscar durante días y días por toda la web sus Podcast, pero extrañamente están desaparecidos los capítulos del 12 al 28 de la temporada 1. Que raro no??? Hay que encontrarlos por que son un tesoro del sentido común, la risa y la irreverencia.

Ya quitándose de payasadas Olallo sabe encontrar en temas polémicos e interesantes el lado cómico; él, Betornillo y el Argentinni, hacen que me bote de la risa con sus ocurrencias mientras tengo el iPod puesto en su Playlist de mis Podcast favoritos (ya se me pego eso del Olallo, para todo digo PODCAST – Podcast) y doy una de carcajadas que todo mundo se queda con cara de y esta loca que le pasa???

Maravilloso podcast grabado en KungFu Audio del 2006 al 2008. Y por si fuera poco este loco creo la peli “Y tu cuanto cuestas” que fue la época en la que se pusieron densos los temas del podcast.

Si no los han escuchado háganle como yo, descárguenlos y óiganlos por un día completo por que todos suman más de 24 horas de risas y locuras.

Por cierto bájense de aquí los PODCAST.
https://www.rockandroll.com.mx/programas/
https://www.podsonoro.com/podcast/265/olallo-rubio

Si quieren leer más sobre la peli, píquenle aquí.

Previous articleGrandes Esperanzas
Next articleArribando a Orlando
Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

5 COMMENTS

  1. Creo que por “Nam” hace referencia a un sindrome que padecieron algunos estadounidenses en los años 70 por haber perdido la guerra de Vietnam. Más que sindrome era un sentimiento de derrota e impotencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Beneficios de agregar imágenes a su sitio web comercial

El crecimiento de un sitio web comercial exige el uso correcto de estrategias. Es muy difícil para el sitio web empresarial afianzar sus raíces...

Por qué siempre fracaso en el amor

Ah, -suspiro- si esta pregunta fuera tan fácil de responder creo que la mayoría de las personas dejarían de sufrir de amor o tal...

Reseña de la película 10 cosas que hacer antes de dejarte ¿está buena?

Para los amantes del romance muy pronto se estrena la película 10 cosas que hacer antes de dejarte una nueva cinta romántica escrita y...
Apuestas Colombia